nanocubo 130L de SERA

• Iniciador del tema Iniciador del tema joguar13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo voy algo despacio,no quiero correr mucho,me pienso mucho las cosas para no cagarla aunque seguro que algo ocurre,y tengo cosas en mente para hacer pero piano piano y que esto vaya madurando.Quiero meter algun coralillo blando y probar haber como van y algun pececillo.

si metes amphypriones mete una pareja directante asi no tienes problemas, y coralines a mi no me hen dado problemas, de echo me van ejor los duros que los blandos porque tengo una pachyclavularia que no crece todo lo que deveria pero vamos tengo una galaxea que en un mes ha crecido un tercio mas de lo que era antes

ok,pero cambiaste la luz,para ese coral duro o puedo poner algun duro?

Hola joguar yo tengo una euphylia G y sin problemas, otros corales duros no se que tal,
veamos que nos contestan

Buenas, aquí tenéis unas fotos de mi acuario de 130 litros le he puesto una pantalla Blau con tres pl de 36w y un skimmer deltec mce 300.
Saludos

[TodoMarino.com] nanocubo 130L de SERA

[TodoMarino.com] nanocubo 130L de SERA

tiene muy buena pinta vali! ppuedes poner una panorámica?

Tiene una pinta increible!!!!!!!! es impresionante lo que se puede hacer con 100 litrillos jejejej, Felicidades!

sisi, espero que el mio sea asi de way en 1 mes o dos ya que ahora no tengo pececillos por estar en cuarentena que tube un brote d oodinium

Vali,está muy chulo el acuario,nunca pensé que este acuario nuestro de esas posibilidades,el mio está muy reciente,poco a poco,esa luz tiene buena pinta,queda bien sujeta?

Si que queda bien sujeta ya puedes darle los golpes que quieras que no se mueve.

Los soportes venían con la pantalla?queda muy bien.
Una pregunta para el que me quiera responder,tengo bien todos los parámetros,pero la arena,se me pone marrón,incluso al poco del cambio del agua,puede ser que tenga poco equipo de limpieza?un par de caracoles,un ermitaño y una gambeta.

Muy chulo valí, me gusta mucho como tienes puesta la roca, Porcierto como se llaman los corales naranjas que tienes en la parte de arriba? se ven muy bien.

Hola joguar yo tengo una archester tipicus y la mantiene bastante limpia.

Bueno chicos ya he colocado el turboflotor blue500, os cuento hay que hacerle 3 bricos.
1-hacer un agujero en el acuaro, en los compartimentos q separa el sump porque no cave, hay q poner la bimba en un lado y el cuerpo en el otro, pero es facll ya q el material de los separadores es muy maleable.

2-colocar una llave de aire en el final del macarron, por el cual toma el aire ya que asi se regula mejor la entrada.

3-colocar una esponja para que la salida de aguano haga ruido.

Conclusiones: a nivel de rendimiento, ruido, calidad y precio le pongo un 10, pero a nivel de comodidad de instalacion un 0.

En breves colocare unas fotillos para q lo veais

Última edición:
Jogouar. Yo tengo un amblygobius phalaena y al filtrar la arena en busca de comida te la deja bien limpia.eso sí mueve la arena un monton, y se hará huecos por debajo de la roca.
Un saludo

gracias calamarcillo lo tendré en cuenta,tengo que solucionarlo ya.

Atrás