Nano Reef 55 litros (Fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema scp13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En 50 litors solo etan bien algunas especies de gobios. También te podemos meter a ti en una habitación de 1m2 el resto de tu vida si con algunos centimetors de más.

En primer lugar no creo que en el acuario de 55L esten tan mal una pareja de ocellaris,el acellaris no es un pez que crezca excesivamente y si el compañero le da plantabit y lo hace ya se encargara el compañero de que esten en otro acuario mas amplio.
Habia que ver esos 2 acuarios de agua dulces que dices que tienes de cuantos litros son y que es lo que tienes dentro.NI LO SE NI ME INTERESA.
En segundo lugar A MI ME PUEDEN METER EN UNA HABITACIÓN DE 1M2 pero a ti con esa actitud que tienes desde que entraste en el post mejor que te cojan y te
dejen en mitad de una selva con los monos.

PD. A y que pases un feliz año nuevo.ARTISTA.XD

Buenas. En un mil litros puedo meter dos Ocellaris? O no tendran espacio? Hay que joderse con los ke tienen pasta se cren q todo el mundo puede tener acuarios de la ostia. Pero bueno yo estoy montando un 110 litros y metere lo que yo crea necesario, sin pasarme claro.

CONCLUSION: Kien kiera meter dos ocellaris en 150 litros q lo haga, el q kiera meterlos en un taper pos igualmente, pero cada uno con su responsabilidad.

1 saludo y Felices fiestas a todos

Se me olvidaba, scp 13 me gusta mucho tu acuario, esta genial yo incluso meteria alguna Lysmata u otra cosilla a pesar de lo ke digan los ricos, mientras los veas bien claro.

1 saludo

Atrás