Nano Reef 55 litros (Fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema scp13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a ver si te va bien. Alimentar estoy alimentando mas a menudo de un mes para aca, cada 2 días, antes lo hacia cuando me acordaba.

La verdad que los corales que he metido hasta ahora me han ido bien, algunos no crecen pero tampoco van para atrás. Mi ciclado lo hice con agua de un amigo, no se si este me ha beneficiado, bueno mi ciclado fue corto :super_com . Veras como este te va mejor, seguramente el tamaño, 30 litros, sea uno de los problemas.

Saludos

Si por lo menos no te van para atras, ni tan mal. En mi caso es que se han ido muriendo todos. Todo lo que entraba duraba mas o menos unos 15 dias, y hacia cambios de agua, daba de comer a los ocellaris cada dos dias, pero aun asi iban muriendo todos.

Ya te comentare como me va el proyecto, y sobre todo gracias por la "charla".

El minimo recomendado para una pareja de payasos no son 150 litros?. Me parece un poco heavy pa tener 2 alli.

Alberto M dijo:
El minimo recomendado para una pareja de payasos no son 150 litros?. Me parece un poco heavy pa tener 2 alli.

Hay varios acuarios por aquí con payasos en nanos :decepcion

puedes contarnos el brico de la pantalla?

Tengo un nano en una urna beta de 60l y estoy pensando de modificar la iluminación para poder meter coralillos.

Saludos y gracias
Jose

hola Serafin,

tienes el acuario muy bonito, a ver si quedamos un día y hablamos más detenidamente.

un saludo y suerte

200 Wattios en un 80L ???? XD XD XD

Con el "vuelta y vuelta" lo tendras al punto en 2 minutos XD XD XD

Genial el Nano spc13 :complice: :mascandil

1saludo :complice:

jajjaja pues hasta ahorita ningun coral se ha quejado jajaja y se ve de lujo.
jajaja pero si hay que ir pensando en el vuelta y vuelta jijiji

:homer_fac:homer_fac:homer_fac!!que preciosidad!!

¿la rosa abajo a la derecha de la 2º foto es una dendronephtia?¿no es fotosintetica¿no?

Un saludo y feliz navidad

Lo mínimo son 150 litros para una paeja es un pez q requiere espacio lo q pasa es q todo el mundo quiere tener uno como si es en una botella

Lo mínimo son 150 litros para una paeja es un pez q requiere espacio lo q pasa es q todo el mundo quiere tener uno como si es en una botella

Quitale 50 +ALGUNOS LITROS + y te aseguro que una pareja de ocellaris estan en perfectas condiciones,no queramos descubrir la polvora ahora que ya se invento,me estas diciendo que para tener 4 ocellaris hay que tener minimo 300 litros,las botellas sirven para criar artemia.:@

PD.Tanto meter los dedillos.

Quitale 50 +ALGUNOS LITROS + y te aseguro que una pareja de ocellaris estan en perfectas condiciones,no queramos descubrir la polvora ahora que ya se invento,me estas diciendo que para tener 4 ocellaris hay que tener minimo 300 litros,las botellas sirven para criar artemia.:@

PD.Tanto meter los dedillos.

En 50 litors solo etan bien algunas especies de gobios. También te podemos meter a ti en una habitación de 1m2 el resto de tu vida si con algunos centimetors de más.

Atrás