Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena por ese trozito de mar. 
Es una pantalla de un acuario de 60 litros estandar en la que he metido 2pl de 36wrobin dijo:lo tienes muy bien...
una cosilla...la pantalla es de HQI? esta simplemente apoyada en los cristales? lo digo porq está muy pegada al agua y el tema del calor con la evaporación provoca cosas indeseadas, jejejepuede romper el cristal q recubre el HQI
un saludooo
. Me gustaría meter un HQI de 70w a ver si veo alguno baratillo de segunda mano.scp13 dijo:Es una pantalla de un acuario de 60 litros estandar en la que he metido 2pl de 36w. Me gustaría meter un HQI de 70w a ver si veo alguno baratillo de segunda mano.
Israel M. Sánchez dijo:Por si te interesa, yo vendo/cambio una pantalla UFO classic de 100W, mide 60 cm de largo, es de color negro y está muy bien cuidada.
Un saludo

Miyel dijo:Hola:
Está muy bien.
Tampoco te cortes con la luz, los de 70 w. son muy difíciles de encontrar.
Yo tenía un HQI de 70 en el mío y ahora le he cambiado la reactancia y le he pasado a 150w. es una pasada la luz que da. Y realmente luego el precio de las bombillas y demás es el mismo.
Un saludo.
Por ahora seguiré con los 72w de PL, el tema es que es mitad normal mitad actinico, a ver si consigo un tubo con solo la mitad porque para mi gusto lo veo muy azul.Miyel dijo:Si, tengo un 55 litros con 150 w. HQI de 14.000 º K.
A los corales no les parece demasiada luz., porque están como motos.
El mayor problema que veo es el calor. Con el cambio de 70 w. a 150 es lo primero que noté. El 150 w. calienta mucho más.
Miyel dijo:Se me olvidó comentarte una cosa.
El skimmer que tienes parece un miniflotor ¿no?, yo tengo un midi modificado para que la mezcla de aire la realice una bomba por efecto venturi. Pero pasa una cosa el vaso de recogida de espuma se calienta mucho con el HQI y la espuma se seca, con lo que solo me saca espuma por la noche.
harley32 dijo:Como haces para mantenerlo tan chulo scp13, haces cambios de agua?