- Iniciador del tema
Yo me he perdido en la primera linea ya...
ni puta idea de electronica![]()
que no tiene na, que lo se hacer hasta yo... hazme caso, en cuanto que lo veas montao veras que es el mecanismo de un botijo...
un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo me he perdido en la primera linea ya...
ni puta idea de electronica![]()
no, lo hare con un rele, las boyas trabajaran a 5v, no se me ocurriria meter 220 voltios en guerrilla en las boyas ni borracho... si fuesen cebek todavia, pero estas que hacen los chinos con los pies ni fumao.... pero si que iran dos boyas, una para evitar desbordamiento y la otra para evitar que la bomba trabaje en vacio, iran mediante los 5v y conectadas en serie a un rele de bajo consumo que sera el encargado de hacer pasar los 220v hacia la bomba y ademas usare para ello los 5v que da arduino, vamos que seran un elemento de seguridad pasiva, asi ahorro energia y componentes....
un saludo.
muchas gracias! por cierto, respecto a la acuaponia voy bien con lo que he comentado, pongo otra cosa, planto alfalfa????
un saludo.
ostias macho,estas hecho un carpintero-electriciesta-cristalero de lujo jajja
meter un poco de alga roja sería una buena idea para mantener los No2 proximos a cero.
Si encuentro por algún sitio me pondre un poco , para cuando tengas el tuyo en marcha, hacemos una poda
![Yb678[1] :yb678[1]: :yb678[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb678[1].gif)
Hey!! Acabo de ver el hilo este, y me lo he leído todo, tas hecho un manitas tu también. Enhorabuena por todo el montaje, está currado. Yo el mio no lo he documentado pero también me he hecho el mueble, el sump, la fontanería y ahora ya sabes, estoy liado con la pantalla. Cuando la tenga terminada publicaré todo el tinglado y ya me diras... luego ya me meteré de lleno con el arduino.
Animo y palante, que ya lo tienes casi.
para los novatos como yo esto es una joya.
y si k estas hecho un manitas tio aver k sale al final de todo esto. yo stoi empzando con un nano de 30 litros mas 20 de sump pero este es clasico (bajo el mueble) y tengo mas perdio que un pulto en un garaje.
seguire tu hilo a diario jaja.
pero si no tiene ni agua ese acaurio hombre !! menos alabanzas !!
Venga hombre echale agua ya carajo
hola
ja ja no desespereis esta desarrollando la paciencia necesaria para desarrollar el nano je je
saludos
tu crees que estamos en un foro de electronica verdad?![]()