N e x o d o s - R E E F ◄► Red Sea Max 130D

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nexodos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha encantado :sorpresa:sorpresa:sorpresa. Muy bien montado (el vídeo y el acuario) XD

Algún día espero poder conseguir un acuario como el tuyo. :hecho_pol

Una preguntilla estúpida:

Es fácil acceder a la parte de atrás del acuario (digamos a la sala de máquinas) por que en los vídeos publicitarios del acuario parece que se separa del todo de la urna pero en realidad no creo que pueda ser así.

Saludos y enhorabuena de nuevo.

Gracias Roentgen.

La parte de atras se divide en dos compartimentos por los que circula el agua, uno donde esta el skimmer y que es de facil acceso, y otro donde estan las 2 bombas del acuario y para para poder acceder al el hay que desmontarlas,... un coñazo vamos,...mejor no meter nada ahi.

Por Dios Nexodos, ¿de dónde has sacado esa clavularia? Tengo 4 variedades pero ninguna tan con pólipos tan grandes y espectaculares como la tuya.

Gracias Carlis, esa clavularia es de los primeros corales que ha tenido el Max...., no se que variedad es, pero los guiris la llaman Liam's papaya clavularia. Si la pones con poca corriente se pone asi de hermosa...

Sin palabras ne he quedao... :sorpresa

Buenisimo el video, y el acuario....:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

Gracias Urrutia!!!, me alegra que te haya gustado.

Saludos

Impresionante acuario Nexodos, gracias por toda la información y experiencias del foro. Con gente como tu i Mikeltxo y muchos mas me voy formando para tener en un futuro un RSM130, pero hoy por hoy no me lo puedo permitir. Mientras tanto seguiré "formandome" en esta increible afición. Cuando consiga mi acuario prometo informaros y pediros consejo. Gracias a todos

Última edición:
Impresionante acuario Nexodos, gracias por toda la información y experiencias del foro. Con gente como tu i Mikeltxo y muchos mas me voy formando para tener en un futuro un RSM130, pero hoy por hoy no me lo puedo permitir. Mientras tanto seguiré "formandome" en esta increible afición. Cuando consiga mi acuario prometo informaros y pediros consejo. Gracias a todos

Gracias..., y suerte con el proyecto!!!

Muy bueno el acuario,el post tambien,buena informacion.

Gracias... :D

:pensamienImmmmmmmmmmmmpreeeeesioooooooonannnnnnnteeeeeeeee!!!!!!!!!! :pensamien

Maestro.......no dejaras de impresinarnos nunca!!!!!!

Un saludo Nexodos.

MAAARCHANDO ACTUALIZACIÓN!!!!!!!!!XDXD:super_com

Nuevos habitantes....:mascandil
ACROPORA RED PLANET....[TodoMarino.com] N e x o d o s - R E E F  ◄► Red Sea Max  130D

VIDEO
https://www.youtube.com/watch?v=IwD2Yo90HEA[/video]

Segunda intentona con una tridacna tras el fracaso de la primera...
[TodoMarino.com] N e x o d o s - R E E F  ◄► Red Sea Max  130D

...Y por ultimo,...habemus Pseudocolochirus Violaceus!!!!! ::no_tires_

He decidido jugarmela con este alien con ventosas en los pies, que respira por el culo y come a diez manos... XDXDXD...y que es precioso!!!:pensamien:pensamien:pensamien

Lo he ubicado en una zona con bastante corriente y parece que le ha gustado..., no se ha movido de ahi :)

Tiene unas franjas con ventosas como las estrellas que usan para sujetarse y desplazarse.

Detalle de la boca y brazos...:playero:

Y dejo un video donde se puede ver la particular forma que tiene de comer,... merece la pena verlo en HD...:mascandil
https://www.youtube.com/watch?v=tkxULibW4VM[/video]

Y una GENERAL:

Saludos

im-presonante!!! ale, enga, pásame por privado el chute que le metes a ese acuario....

Saludos

Antonio muy guapo como siempre, si veo yo esa tridacna antes ufffff, en fin, me traje dos verdes y esperaremos a ver si entran mas azules de tamaño guapo.

Cuidado con las toxina de la Berenjena como dice Ernesto jajajaja son peligrosassssss.

Gracias a todos por los comentarios,.....:):no_tires_

Mikel,... sabes bien que guardo esa pocima magica cual si de la formula de la CocaCola se tratara...., pero eres mi ojito derecho y no puedo negarme,.....por fin la has conseguido!!, ahi te la pongo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
..
.
.

Eso si!!, cualquier duda, por favor por MP......XDXDXD

jhul
Antonio muy guapo como siempre, si veo yo esa tridacna antes ufffff, en fin, me traje dos verdes y esperaremos a ver si entran mas azules de tamaño guapo.

Ya te dije que las verdes estaban muuuy chulas!!...andaremos atentos con el alien, por lo que he leido en Advanced Aquarist, hay que putearlo mucho para que suelte la bomba toxica.... XDXD

Un saludo

Nexodos, realmente tu acuario es una maravilla, antes veia el acuario de stevieT como un ejemplo a seguir, ahora viendo el tuyo creo que estas marcando un nuevo paso en cuanto red sea max 130 existe!!! te felicito un abrazo grande desde Chile!!!

saludos a todos!!!

Oye, que digo yo, que ya si eso cuando dentro de años descifre esa pócima te pego un toque... por cierto que tal el skimmer???

Saludos

solo decir que el verano pasado me inicié en el marino por este foro y en concreto por este acuario, vaya, que me hice con un RSM130 viendo lo que se podía conseguir...y después de muchos meses veo tu progreso y tio, me quito el sombrero!

no os creais pone todas esas fotos y le da color y pega corales con el petachop... eso es lo que voy deduciendo de la fórmula que ha puesto.

Perdonadme el retraso en las respuestas...:vergonzos

Nexodos, realmente tu acuario es una maravilla, antes veia el acuario de stevieT como un ejemplo a seguir, ahora viendo el tuyo creo que estas marcando un nuevo paso en cuanto red sea max 130 existe!!! te felicito un abrazo grande desde Chile!!!

saludos a todos!!!

Gracias Macpelo!!!...me alegra aque te haya gustado, me da un poco de "yuyu" que se compare mi acuario con el del maestro Stevie'T :vergonzos, ya que su acuario es una fuente de inpiracion y fue determinante en la compra del mio...

solo decir que el verano pasado me inicié en el marino por este foro y en concreto por este acuario, vaya, que me hice con un RSM130 viendo lo que se podía conseguir...y después de muchos meses veo tu progreso y tio, me quito el sombrero!

Gracias Jacast!!!...
no os creais pone todas esas fotos y le da color y pega corales con el petachop... eso es lo que voy deduciendo de la fórmula que ha puesto.

XDXDXD...Mira que eres chivato,...como se te ocurra decir lo del titanlux....opppsss ya se me ha escapado...XDXD

Un saludo

Atrás