N e x o d o s - R E E F ◄► Red Sea Max 130D

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nexodos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te lo puedes permitir , el 250 sin dudarlo, el sustrato el Nature Ocean, con las bombas, como dices, hay de todo, y vé despacio.

Pero si es la camara que tengo yo!!! Y por cierto, estoy encantado con ella...

Eso si, la mia no ha sacado fotos como la de tu clavularia... que es para flipar...

Urrutia, este nos está tomando el pelo malamente... seguro que tiene una pedazo de cámara profesional o sabe muy bien utilizar el photoshop ese...

Si te lo puedes permitir , el 250 sin dudarlo, el sustrato el Nature Ocean, con las bombas, como dices, hay de todo, y vé despacio.

este post está un poco desfasado... pasate por este: y alucina la que ha montado el amigo nexodos....

XDXDXD:descojona:descojona:descojona:)):)):D...Pues de verdad que es esa camara (la FZ28) con la que estan sacadas las fotos, se puede ver si la guardais y le dais a "propiedades". Lo que si hago es reducirlas con el Potochop, pero no retoco, y si lo hago es siempre para que la foto se acerque a lo mas posible a la realidad.

Gracias Maxilis,...nunca es tarde si la dicha es buena. Lo del 250l no va a poder ser.... :D

Enhorabuena por tu acuario!

Al margen de esta frase que ya la tendrás muy aburrida :), yo te voy a hacer la pregunta chorras del tema, estas preparado? :lokillo: ahi va :paliza:

Cuando haces los cambios de agua, la parte superior del acuario se quedara sin agua... ¿que pasa con los corales de arriba que permanecen emergidos? :timido:

Perdona por la pregunta chorra y ahora en serio un acuario de cátedra sin duda.

Saludos.

....XDXDXDXD....gracias Blurp!!!!, y como siempre te digo yo...de verdad que no para tanto, me temo que soy mejor fotografo que acuarofilo :super_com

Y como muestra...

FOTO: Clavularia bajo actinico.......

Un saludo

espectacular ¡¡¡

Cuando haces los cambios de agua, la parte superior del acuario se quedara sin agua... ¿que pasa con los corales de arriba que permanecen emergidos? :timido:
Saludos.

Gracias Roentgen!!

La respuesta es NADA. Aguantan perfectamente el tiempo que tardo en hacer el cambio de agua (media hora mas o menos), eso si, no olvidarse de apagar las luces, si no, el calor de estas los "frien". Una vez llenado el tanque, a la media hora (algunos tardan mas) estan con los polipos fuera.

espectacular ¡¡¡
Gracias Val!!...hay veces que de un monton de fotos sale una que llama la atencion...cuestion de suerte supongo.

En breve actualizo, ya que le estoy haciendo un upgrade al Red Sea que espero de los resultados que tantos comentan...:super_com

Un saludo

VIDEO casero al canto!!...seleccionad 720p que esta en HD :super_com

https://www.youtube.com/watch?v=e6Y4kGg-O8g[/video]

Saludos

Última edición:
Me ha encantado :sorpresa:sorpresa:sorpresa. Muy bien montado (el vídeo y el acuario) XD

Algún día espero poder conseguir un acuario como el tuyo. :hecho_pol

Una preguntilla estúpida:

Es fácil acceder a la parte de atrás del acuario (digamos a la sala de máquinas) por que en los vídeos publicitarios del acuario parece que se separa del todo de la urna pero en realidad no creo que pueda ser así.

Saludos y enhorabuena de nuevo.

Por Dios Nexodos, ¿de dónde has sacado esa clavularia? Tengo 4 variedades pero ninguna tan con pólipos tan grandes y espectaculares como la tuya.

Atrás