N e x o d o s - R E E F ◄► Red Sea Max 130D

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nexodos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joer. Acabo de leerme tu hilo completo y se me cae el alma a los pies. Llevo con el mio desde junio y luego veo esto y...:lloroso::lloroso::lloroso:

Enhorabuena por este pedazo de obra de arte!!!!

Por cierto y ya que estamos. Los corales que vienen con su pedacito de roca, ¿los pegas todos o mientras se tengan en pie ya vale?

Gracias Urrutia;

Los corales que ya vienen con roca natural los pongo sin pegar, y si se caen y me empiezan a dar la brasa los acabo pegando, pero antes de pegarlo me aseguro de que al coral le guste el sitio que le he escogido en el acuario.

Saludos

EMPEZANDO EL AÑO!!!!

Las unicas novedades son que a la monti confusa le dio un "yuyu" y se ha quedado royal chocolate en cuestion de un mes :(, la tengo en observacion ya que ha sido la unica pieza que se ha amarronado y de momento no quiero tocar nada. Tambien se me ha ido un esqueje de acro Hoeksmai azul,...fallo de novato, lo achicharre al ponerlo demasiado alto :timido: El resto de corales igual...

Un saludo

necesitas el 250 ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como siempre el acuario estupendo, solo una pega.... amplia!!!!!
Saludos!!!

Gracias!!...ya sabeis que los acuarios propios son como los pedos,...si son de uno no huelen tan mal, digo esto porque ante tanta insistencia sobre la ampliacion no se si me lo estais diciendo porque el acuario empieza a verse mal (esteticamente hablando)...Yo, como lo veo todos los dias la verdad es que me he acostumbrado y he perdido la objetividad...:vaya:

Impresionante acuario amigo... por cierto donde para la ostrilla?
Saludos

Gracias Mikel!!

La ostrilla la he tenido que subir a una roca porque en la arena (como no podia ser menos :malvado:) se me lleno de caracoles piramide, y como no tenia ganas de averiguar si eran de los piramide buenos o los come tridacnas la subi a una roca. Ahora esta debajo de la caulastrea curvata,en la segunda foto se puede ver bien.

Saludos

no no al contrario tio te digo que amplies porque si as conseguido esto con el 130 no me quiero ni imaginar lo que conseguirias con el 250

para nada que vaya mal todo lo contrario

no no al contrario tio te digo que amplies porque si as conseguido esto con el 130 no me quiero ni imaginar lo que conseguirias con el 250

para nada que vaya mal todo lo contrario

Opino igual que Sanm, por eso te lo decia, porque si con un 130 litros has hecho ese pedazo de acuario, si cogieras uno mas grade seguro que seria la caña...

Gracias de verdad!!.... de momento lo unico que puedo hacer para no saturar en exceso el aquacaping es ir haciendo podas de vez en cuando,...es como tener un bonsai,...jejejej...un "Reef-sai":D

Saludos

Y aparte del tuneo de la luz de leds...¿usas algun metodo para los corales? (me refiero a zeovit o cosas asi) .

Un saludo,

Nada de nada, este acuario va a pelo, solo añado las soluciones de Angel, pero nada de aditivos "extra" :super_com

Saludos

Te lo dije una vez...cualquier día te viene el mossad a casa, le echa unas fotos y anuncian el RSM130 con tu acuario en la caja...

....XDXDXDXD....gracias Blurp!!!!, y como siempre te digo yo...de verdad que no para tanto, me temo que soy mejor fotografo que acuarofilo :super_com

Y como muestra...

FOTO: Clavularia bajo actinico.......

Un saludo

Gracias Mikel!!...;)

Bueno, como nunca es tarde para cagarla, ...hace un mes me vine de la tienda con esto:

Lythrypnus dalli

CAZADO CON LUZ NATURAL (solar)

Ya en casa me entere bien de que este no es pez para mi acuario, parece que su NO tolerancia a temperaturas superiores a los 23ºC era mas seria de lo que yo habia pensado, ya que aunque pueden vivir con temperaturas superiores, su tiempo de vida se acorta considerablemente (el normal suele ser entre 2 y 3 años), es una pena ya que es un pez precioso...:malvado:

Un saludo

Última edición:
coño! si la que tengo yo es mejor!!! retocas con algo? como va el pececillo?

Saludos

Atrás