N e x o d o s - R E E F ◄► Red Sea Max 130D

7 Oct 2010
503
España
Provincia
MADRID
Increible Nexodos......no hay palabras para describirlo.
Macho ¿dónde está la clave? Tengo tu mismo equipo con el mismo tuneado de luces y el crecimiento de coral ni por asomo........parecido.
Aunque ahora menos que nunca.....no sé si viste el post del desastre de mi charco ("Game over")...... Espero que la segunda me sirva para
aprender de los errores y poder optimizar el funcionamiento del sistema.
Venga, un saludo.
Como siempre.......de órdago.
 
23 Abr 2009
1.341
S/C de Tenerife
Provincia
S/C de Tenerife
OSTRAS...!!!! Lo siento mucho GPS!!!

Ten claro que con la experiencia que tienes ahora las cosas seran distintas y estoy seguro que montaras un gran acuario.

Por si te es de utilidad este es un buen para ese tipo de emergencias, lo unico que veo es que el cargador no debe estar separado en canales (que cargue cada pila de forma independiente)...voy a abrir un hilo sobre este a ver que dicen los expertos....

Animo y al toro....

Saludos
 
5 Abr 2011
94
españa
Provincia
granada
Hola solo una preguntilla es si alguien me puede decir q medidas tiene la mesa del 130l y si le cabe un sump de 60x30x40 debajo y mas o menos cuanto costaria la mesa .muchas gracias
 
23 Abr 2009
1.341
S/C de Tenerife
Provincia
S/C de Tenerife
AAaaaaaalaaaaaa!!!!!!....que tampoco es para tanto....;)
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras. En este caso es al reves....

RSM250L

Saludos:

PD: Blurp,...este te tiene que sonar...:super_com
 
Última edición:
29 Sep 2009
567
España
Provincia
Malaga
Nexodos, eres un "rsmadictoooo!!!!
No me pierdo tu nuevo proyecto, con estar la mitad de bien que tienes el 130D, va a ser espectacular!!. Eso si, miedo me da pensar cuantos peces vas a meter ahí...
Saludos!!!1
 
7 Oct 2010
503
España
Provincia
MADRID
Muy guapo Nexodos. Unos colores impresionantes....como siempre. Espero ver una panorámica completa del RSM 250 en breve. Estamos ansiosos........ no nos hagas esperar tanto. Venga. un saludo.
 
23 Abr 2009
1.341
S/C de Tenerife
Provincia
S/C de Tenerife
Gracias a todo por los comentarios!!

Una general del acuario tras el derrumbe de la parte izquierda, que como no hay mal que por bien no venga, al tener que reconstruirlo aproveche para mover la caliendrum hacia el fondo ya que estaba dando mucha sombra, vamos a ver si se recupera y alcanza el tamañito que tenia antes...



Saludos.
 

Venezzo

Padawan
Miembro Honorífico
15 Jun 2008
6.106
España
Provincia
Barcelona
Hola Nexodos... Ya sabes que me encanta tu RSM...

Con el tiempo éste acuario se ha convertido en la imagen de lo que yo siempre quise conseguir con mi primer Ópera-Reef en el RSM 130L, por allá por 2008.

Estaba repasando tu hilo y poniéndome al día en la bitácora del mismo y me he quedado pillado con ésta foto... :pensamien :pensamien :pensamien

GwWos.jpg


Ahora veo que "se derrumbó" la parte izquierda.. . ¿Que paso? Como está ahora el acuario? :confuso:
 
23 Abr 2009
1.341
S/C de Tenerife
Provincia
S/C de Tenerife
Muuuuchas gracias Vene!!!!.... creo que esa foto marco el final de una de las fases del acuario, despues del derrumbe, aproveche para iniciar otra fase (en la que actualmente se encuentra....)

Asi que.............ACTUALIZAMOS.....!!!!!! :)



Saludos
 
19 May 2010
220
españa
Provincia
santa cruz de tenerife
Buenas Antonio, sabes que siempre tu acuario me deja la boca abierta, echando babas, etc etc, solo puedo decir ole, ole, y ole.....

Saludos.....
 
23 Abr 2009
1.341
S/C de Tenerife
Provincia
S/C de Tenerife
Gracias!!!...

Jared, digamos Murphy me hizo una visita en su horario habitual (sabado a la 1 de la madrugada) y se los llevo por delante. En el 130 ahora solo estan 2 ocellaris, 1 Doryrhamphus excisus y 1 cirrhilabrus rubiventralis.

Saludos
 
7 Jul 2011
1.700
España
Provincia
Bizkaia
Sera Cabr.n el P.Murphy,en cuanto nos descuidamos nos la lia,una verdadera lastima
saludos
 
8 Ago 2010
879
España
Provincia
Navarra
Hola Antonio,

el acuario impresionante como siempre, una pena esas bajas, pero bueno, como llevas el otro?

Saludos!!!
 
23 Abr 2009
1.341
S/C de Tenerife
Provincia
S/C de Tenerife
Sera Cabr.n el P.Murphy,en cuanto nos descuidamos nos la lia,una verdadera lastima
saludos
...Que verdad!!...,ese ca**on no descansa nunca...es despistarte un segundo y aparecer para liarla..:extranyad

Hola Antonio,

el acuario impresionante como siempre, una pena esas bajas, pero bueno, como llevas el otro?

Saludos!!!

Mikel!!!....cuanto tiempo!! ;)

El 130D navega "solo", cambios de agua cada 2 meses,... reponer las solucionesde Angel,...echar un poco de escama...y listo, tiene el piloto automatico puesto,......el 250 ya es otra cosa..., parece un niño pequeño, a la que me descuido se desequilibra y empiezan a morirse los corales..., ahora parece que lo tengo "medio" encauzado, pero no canto victoria....:decepcion...ya me la ha hecho otras veces..

Una alegria que me he llevado esta semana es que la ciano que aparece en la arena en las ultimas fotos del ARC-Lagoon se me ha ido en un 80%, ya solo queda en las esquinas...amos a ver si no rebrota...

¿Y tu,...donde andas metido?...te he perdido la pista...:me_pregun

Es impresionante tio enhorabuena :D

Gracias Jorge como siempre!!

Un saludo
 
Arriba