- Iniciador del tema
No lo dudes... 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
que bonito esta compi
de mayor quiero ser como tu![]()
Hola nexodos, genial como siempre. Como se llaman las esponjas amarillas esas y que necesidades tiene??
Saludos
lo tienes precioso, pero petao.... necesitas una ampliacion .

Seguro que sacas adelante esa esponja y todo lo que se te ponga por delante. Por cierto qué coral es el de pólipo pequeño que se ve enla foto de la esponja? Es una sansibia? Me encanta! Bueno como todo el acuario!
, pero creo que podria ser algun tipo de pachiclavularia.estupendo tanke eres mi super idolo ojala y llegue a un tanke como el tuyo precioso ya amplialo un pokito mas si quieres te puedo vender el mar rojo jejejejeje
todas las peceras se hacen chikas y vamos a terminar queriendo el mar indico o el pacifico
verdad???

..upps!!!... salio duplicado...sorry!! hola
Muy bonito se ven unos corales muy sanotes esta claro que el agua de mar le sienta bien y la mano del cuidador los cuida adecuadamente.
9002 tiene buena fama seguro que funciona bien.
con que alimentas esos coralitos a ver si copio y les doy alos mios
menudo acuario...
en cuanto al skimmer ya sabes lo que tengo ahora, nada... y en los 4 primeros días de funcionamiento ya viste lo que sacó.... yo creo que tus corales y peces te lo agradecerán...
eres una máquina!!!![]()
Genial!
Ese acuario está muy bonito. Yo voy a montar próximamente un cubo de 50x50x60 y sinceramente, este acuario me sirve de inspiración.![]()
El skimmer parece que funciona muy bien, así que de momento creo que no te merece la pena cambiarlo.
Otra tare de darle vueltas y ya veo leds incrustados en la roca! jajajajaja!
.Pues los alimento con agua de mar..., es mas, cada vez que me he puesto a echarles potingues lo unico que he conseguido es amarronarlos por subidas de NO3-PO4. He llegado a la sabia conclusion de que: o yo soy muy torpe aditando alimento, o en estos sistemas tan pequeños y sin sump, la alimentacion a la larga es mas un problema que un beneficio.
Gracias Mikel,...al final acabara un 9002 en el sump de mi RSM,.... lo tienen todos, y tanta gente no puede estar equivocada,...es una cuestion mia de cabezoneria (...y de pastuki)
Gracias SMO!!..me alegra que te guste.
...jejejejje...Arcadia ya ha sacado ese modelo de leds sumergibles empotrables,...pero yo creo que ya voy bien de luz. Lo que tengo claro es que en la tapa ya no pongo mas....
Por cierto, tu que has trenido el 130, ¿Como ves el skimmado de las fotos?...
Saludos