N e x o d o s - R E E F ◄► Red Sea Max 130D

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nexodos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nexodos ese Sarco.....esta muy gordito......demasiado.......DAMELO! jejejeje, las esponjas son de aqui? las amarillas que se ven?
Pon unas fotitos de las tuyas que el video no se aprecia mucho.

es una pasada, pero no te cabe ni un alfiler vete pensando ya en ampliar, a mi me paso lo mismo con mi sera de 130l, he ampliado a 200 y los corales han ganado un 200% ya q estaban to agobiaos los pobres y los peces ni te cuento, jajajaja

Maestro, te sobra humildad y te faltan m2....;) En serio si no puedes ampliar, tendrás que ir haciendo limpieza...personalmente, teniendo tu acuario, no ampliaría, para que tocar algo que está perfecto?? Esqueja, reparte, cambia y diversifica....mantén el RSM130 como está ;)

No nos prives de de vez en cuando colgar más fotos y videos. Por cierto ¿Qué peces tienes ahora? Hepatus, Flavescens, pareja de ocelaris, pareja de magnificas,...

No os vais a salvar,...:super_com... seguire poniendo fotos de la evolucion de acuario....XD

Respecto a la vida que alberga el RSM, es la siguiente: (abstenerse de hacer comentarios que ya se que voy pasadiiiisimo...:super_com)

...Hepatus, Flavescens, pareja de ocelaris, trio de magnificas, pareja de damiselas pomacentrus alleni, pareja de gramma loretos, sinchyropus y Amblyeleotris randalli, 2 Debelius, 1 amboinensis, 1 linkia roja, 1 strombus, 2 nasarius.

Saludos

Gracias Nexodos. Si yo es también para animarme y meter más pecectos jejeje.

OJO!!!!.........

NO es tan secillo y no quiero desanimarte, pero el costo de mi superpoblacion se traduce en cambios mensuales de agua de 80%, con esto logro tener los nitratos entre 5 y 10 ppm.

Saludos

EDITADO: 19 ppm ha cambiado a 10 ppm... :)

Última edición:
Admirable aclaración Nexodos... Eso me parece responsable advertirlo. :seguridad

Pd: sigo viéndote ampliando... :D

Gracias Nexodos y Venezzo, hay que encontrar el equilibrio. Yo en mi 126 l. tengo 7 peces y los nitratos en 0,05. Pero me encanta ver un acuario como el de Nexodos de un volumen parecido al mío con tanta calidad, tan precioso y con tanto bicho. Yo no pretendo llegar a eso ni mucho menos, y sí aprender de las experiencias de vosotros.

Gracias Venezzo; la acalaracion era obligada....:no_tires_, la he incluido en mi firma.

Saludos

Última edición:
Hola nexodos, ya no tienes el centropyge loriculus?? Como va el acuario con los leds depues de estos meses??
Por cierto, no has tenido problemas con las gramma loretos y las magnificas? es que estoy planteandome poner en mi acuario 2 decora e igual 1 gramma loreto (tengo 2 oceallis y un minihepatus) y he oido que las gramma loreto son muy territoriales, y siendo un acuario pequeño y las decoras (o magnificas) tan tímidas me imagino que las puede extresar y haga que salten...
Ya echamos de menos esas peazos de fotos a las que nos tienes mal acostumbrados.

Saludos

Última edición:
pero si q lo tienes precioso
llevaba tiempo sin meterme
y cuando lo veo
por fin lograste tener sps y estan espectaculares
miedo me das con un 500 l
esos peces :S muchos pero espectacular

salu2

Hola nexodos, ya no tienes el centropyge loriculus?? Como va el acuario con los leds depues de estos meses??
Por cierto, no has tenido problemas con las gramma loretos y las magnificas? es que estoy planteandome poner en mi acuario 2 decora e igual 1 gramma loreto (tengo 2 oceallis y un minihepatus) y he oido que las gramma loreto son muy territoriales, y siendo un acuario pequeño y las decoras (o magnificas) tan tímidas me imagino que las puede extresar y haga que salten...
Ya echamos de menos esas peazos de fotos a las que nos tienes mal acostumbrados.

Saludos

Gracias KAR100;

El loricula se murio de un dia para otro sin presentar ningun signo de enfermedad o daño fisico,....en fin, todo un misterio... :(

Respecto a la combinacion de peces que me indicas, en mi caso se llevan perfectamente, y ambas especies se ignoran y nadan en sitios distintos del acuario.

pero si q lo tienes precioso
llevaba tiempo sin meterme
y cuando lo veo
por fin lograste tener sps y estan espectaculares
miedo me das con un 500 l
esos peces :S muchos pero espectacular
salu2

Gracias 4NDREX2503!!!...;)

impresionante nexodos aunq requiere una ampliacion yaaaaaaaaaaaaaa jejee.
lo tienes precioso enorabuena.
un saludo

impresionante nexodos aunq requiere una ampliacion yaaaaaaaaaaaaaa jejee.
lo tienes precioso enorabuena.
un saludo

Gracias Joyita !!... :)

SEGUIMOS!!!! ....:super_com

NOVEDADES: se introduce una nueva esponja amarilla y empiezo una batalla contra los PO4 con la intencion de dejarlos a cero, y asi poder exprimir todo el color posible a los corales....

Bob......:D , esta sufriendo una metamorfosis y empezando a abrir nuevos orificios para adaptarse a las corrientes de mi acuario.

Estado general del Red sea Max

Atrás