No hay de que, ahi queda, por si algun dia le da a alguien mas por comprarse un Red Sea.
Pero ¿que quieres decir con esto?:
Anda,...mojate un poco y cuentanos el motivo por el que a pesar de espumar bien, no acababa de convencerte...., en cualquier caso, ¿Viste el video del skimmer del 130D?....no has dicho nada....
Gracias Moss!!...sobre los nuevos Pl's de Arcadia,...ufff...que rappido se acostumbra uno a lo bueno, ya casi no me acuerdo de como eran los originales, pero queria comentar algo al respecto ( aunque creo que esto se debe a que los tubos son nuevos), desde que cambie los tubos ya no se me muere y blanquea la coralina!!!! esta volviendo a extenderse por todo el acuario a lo bestia con ese color morado caracteristico.
Ahi me has dado!!!...NO3 Nooooooo......!!!!
Sueño con ellos....en breve me llega el tercer test de NO3, esta vez de la casa Salifert, ya que con el de Sera me sale que estan a 10, y con el de Red Sea me da por encima de 250...![]()
Creo que es el causante de que el favites, las caulastreas y seriatoporas no se den en mi acuario. Es meterlas dentro preciosas y empezar a mustiarse en cuestion de semanas...ya no se que hacer, porque encima parece ser que son corales duros que resisten bien los NO3...y el resto de corales estan bien...mi no comprender!!!
Estoy aditando 0.15 ml alcohol de farmacia y ya es mi segunda semana, de momento sin mejoria. Ayer baje la temperatura del Red Sea a un rango de 26º y tope en 27º, antes lo tenia en 27º-28º, por si la temperatura fuera la causante, y en principio lo que he notado con esa bajada de temperatura es que el skimmer espuma muuuucho mas!!! supongo que por una cuestion de densidad del agua. En fin, ...vamos a ver como acaba todo
Saludos
Creo que es normal ese sistema como te han dicho lo tienes muy sobrecargado y los No3 los tendras siempre altisimos.
, en cualquier caso, ¿Viste el video del skimmer del 130D?....no has dicho nada....

, (Cisterna de Water Close) 
ya no cambio de sistema.... 
...asi estaba en junio del año pasado...
....de momento la hyxtrix en 7 dias parece que se me esta empitonando