- Iniciador del tema
Gracias a todos;
.jejeje..no se te escapa una
. La verdad es que he tenido muuuucha suerte con esto, ya que cuando fui a comprarlos a la tienda, tenia en mente pillar solo uno (ya que todas las descripciones de este pez asi lo aconsejan), pero de los 3 que habia, estos dos estaban nadando juntitos y no se amenazaban, asi que despues de un buen rato observandolos, me lleve los dos, y el resultado es el que veis en el video...
...Me he pegado 5 meses esperando por estos peces, pero ha valido la pena, son increiblemente bonitos!
En absoluto eduardo75, no me lo tomo a mal. Es mas, me gustan las criticas y comparto en parte esa opinion.
Un saludo
Pues arriba el "solo peces" Nexodos!!!
Lo que más me sorprende y agrada es ver 2 Grammas juntitos y tolerándose... O sea que lo más seguro es que son pareja!!!! Son de mis peces favoritos!!!Ojalá te críen!!!
Enhorabuena!![]()
.jejeje..no se te escapa una
. La verdad es que he tenido muuuucha suerte con esto, ya que cuando fui a comprarlos a la tienda, tenia en mente pillar solo uno (ya que todas las descripciones de este pez asi lo aconsejan), pero de los 3 que habia, estos dos estaban nadando juntitos y no se amenazaban, asi que despues de un buen rato observandolos, me lleve los dos, y el resultado es el que veis en el video... Como bonito está precioso, pero como ecosistema sostenible... personalmente no lo veo.
Espero que no te lo tomes a mal.
Un saludo.
En absoluto eduardo75, no me lo tomo a mal. Es mas, me gustan las criticas y comparto en parte esa opinion.
Un saludo

Eso y el degradado del color, la brillantes de la librea, el lila de sus ojos...
), pero no me atrevo a meterle un compañero... 

...![Yb626[1] :yb626[1]: :yb626[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb626[1].gif)
. La unica diferencia fisica que si que estoy notando entre ellos, es que uno se esta poniendo "panzudo" (el mas grande) , y me recuerda mucho a la panza que se le ponia a la hembra de fridmani antes de las puestas...
, mira esto: