N e x o d o s - R E E F ◄► Red Sea Max 130D

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nexodos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy bonito,una pregunta,que es lo rojo que hay en la arena?esque me empezo a salir hace un mes en mi acuario,como puedo combatirlo?

Un acuario precioso, hace mucho que lo tienes? ;) XDXDXD

Por cierto, el flavescens lo tienes a régimen o qué...::oscuro::

Dale tiempo al pobre zebrasoma, que solo lleva unos dias y se esta adaptando, la proxima semana pondre alguna foto de su evolucion, ya que se esta comiendo hasta las rocas...por este no hay que preocuparse.

:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:
como ha evolucionado
veo unos peces :homer_fac:homer_fac
felicidades nexodos
tienes un acuario precioso
salu2

Gracias 4NDREX2503

muy bonito,una pregunta,que es lo rojo que hay en la arena?esque me empezo a salir hace un mes en mi acuario,como puedo combatirlo?

Se llaman cyanos (Cyanobacterias) , y es de lo mas colorido y bonito que tengo en el acuario. Su color rojo vino es una maravilla....XDXD:super_com

https://es.wikipedia.org/wiki/Cyanobacteria#Floraciones_de_cianobacterias_.28blooms.29

Un saludo

ese imperator no te toca los zoos?? no tendras problemas con los peces y el tamaño del acuario??

por lo demas es increible que pasada de fotos esta muy guapa y tienes un acuario muy bonito de lo mejorcito

Hola Rode;

Gracias.

Es pronto para hablar, solo lleva 5 dias, pero la verdad es que de momento el imperator no me ha tocado nada de zoos. Lo que si he visto es que picotea la maltrecha seriatopora, pero no se si le llama la atencion la seriato, o las algas que estan empezando a crecer en su esqueleto.

Un saludo

precioso,la evolucion escespectacular,Yo tambien aprovecho por la tarde la luz del sol que toca al acuario durante un ratito y la verdad es que es alucinante el efecto de color,un saludo.

Hola

Lo tienes muy bien y mira que esta luz por la tarde, has hecho unas fotos espectaculares!Se ve todo muy limpiito y los animales con buenas pintas, sigue asi! Lo de poblar el cristas de corales es muy original y útil, así no tendrás que limpiarlo y no hablar de la estética ...Cuando se tapice enteriro será como un reef de verdad ;)

Muy bonito, se ve espectacular con la luz del sol. Que tal te ha salido el centropyge con los corales.

precioso,la evolucion escespectacular,Yo tambien aprovecho por la tarde la luz del sol que toca al acuario durante un ratito y la verdad es que es alucinante el efecto de color,un saludo.

Gracias Moss...muuuy alucinante..., como que parecen otros peces y otros corales, los discosomas se abren como sombrillas con la luz del sol..:playero::Pillastre

Hola

Lo tienes muy bien y mira que esta luz por la tarde, has hecho unas fotos espectaculares!Se ve todo muy limpiito y los animales con buenas pintas, sigue asi! Lo de poblar el cristas de corales es muy original y útil, así no tendrás que limpiarlo y no hablar de la estética ...Cuando se tapice enteriro será como un reef de verdad ;)
Gracias Sturshel y Menarquia...:super_com

Muy bonito, se ve espectacular con la luz del sol. Que tal te ha salido el centropyge con los corales.

Gracias edwincas; pues el Loricula se ha portado bien desde el principio, tambien es cierto que nunca le he hecho pasar hambre,..y asi esta esta, cual lechoncin :super_com.

Un saludo

¡¡¡Más madeeeraaa!!!!......

Un video de como anda el RSM a los 6 meses...

Sin haberlo planteado, el acuario esta evolucionando a un "solo peces" con blandos, y pocos SPS. Ese es el precio que estoy teniendo que pagar al tener superpoblacion, ya que nitratos y duros parece que no se llevan demasiado bien (aunque todo sea dicho, los zoos se me hacen plagas por los NO3), aun asi, estoy bastante satisfecho con esta combinacion de peces y blandos :pensamien.

https://www.youtube.com/watch?v=zQ0uyX16T4U

Un saludo.

PD: no me despellejeis demasiado...:timido:

Alucinante el video!!!!! Enhorabuena. Va a ser mi ejemplo a seguir

QUOTE=Nexodos;526625]¡¡¡Más madeeeraaa!!!!......

Un video de como anda el RSM a los 6 meses...

Sin haberlo planteado, el acuario esta evolucionando a un "solo peces" con blandos, y pocos SPS. Ese es el precio que estoy teniendo que pagar al tener superpoblacion, ya que nitratos y duros parece que no se llevan demasiado bien (aunque todo sea dicho, los zoos se me hacen plagas por los NO3), aun asi, estoy bastante satisfecho con esta combinacion de peces y blandos :pensamien.

https://www.youtube.com/watch?v=zQ0uyX16T4U

Un saludo.

PD: no me despellejeis demasiado...:timido:[/QUOTE]

Pues arriba el "solo peces" Nexodos!!! :pensamien

Están preciosos! Tienes unos peces muy bonitos!

Lo que más me sorprende y agrada es ver 2 Grammas juntitos y tolerándose... O sea que lo más seguro es que son pareja!!!! Son de mis peces favoritos!!! :enamorado:enamorado:enamorado Ojalá te críen!!!

Enhorabuena! :super_com

Esta impresionante, me acabo de chutar los primeros seis meses ahora mismo!!!
Esta que te ca**s....
ME encanta la roca y su acomodacion.
Saludos JC

Las fotos son de 10, ahora bien (y no lo digo por criticarte en absoluto, cada uno es muy libre de elegir su camino) sinceramente pienso que en 130 litros brutos (que me imagino que entre el "sump" trasero del RSM, la roca, la arena y las bombas se quedarán en 100 netos) meter un imperator, un hepatus, un flavescens, un loricula, un synchiropus, dos ocellaris, más lo que me deje, es una barbarie.

Como bonito está precioso, pero como ecosistema sostenible... personalmente no lo veo.

Espero que no te lo tomes a mal.

Un saludo.

Atrás