N e x o d o s - R E E F ◄► Red Sea Max 130D

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nexodos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ok yo no vi los 2 magnificas al principio poreso pregunte jejeje te molesto mucho el eibli los corales verdad poreso pregunte a y a el tema de los nudis con un macrophytorongon se los acaba o el hexataenia espero aberte ayudado

Pepetos;

La circulacion depende de la candidad y disposicion de la roca viva, asi como de la orientacion de las bombas.

En mi caso, las tengo colocadas de tal forma que las corrientes generadas acaban contrarestandose ya que estan en direcciones opuestas, una a derechas y la otra a izquierdas, no se si me he explicado bien...mira.

JAAR; gracias por la info!!

Un saludo

Gracias Nexodos, el caso es que yo solo tengo una bomba, menos roca que tu y en forma de isla, no toca la pared trasera, y pienso que así genera mucha mas circulación, ahora parece que esta mejor, no se desatan esos tornados de antes, lo que no se si sera bueno para todos lo corales. Un saludo y muchas gracias.

Monti madre infectada. Stop...:diablo:
Pasamos a amputar zona afectada. Stop...:decepcion
Resto de corales de p.m. Stop...:chulo:

S2... :))

Última edición:
Lo siento Nexodos pero otra dudita, es que lo he buscado en todo el post pero con tanto me he liado. Como se llama la pieza que se pone en la salida de una de las bombas que hace que vaya girando la corriente. Gracias y un saludo.

Lo siento Nexodos pero otra dudita, es que lo he buscado en todo el post pero con tanto me he liado. Como se llama la pieza que se pone en la salida de una de las bombas que hace que vaya girando la corriente. Gracias y un saludo.

Se llama Flo, de la casa Hydor.

:vaya:...:timido:... ¿Debo empezar a poner velas y cruzar los dedos?...

De momento parece que al bichito en cuestion solo le gusta este tipo de monti, ya que tenia las plato a escasos 3cms y nada de nada, asi como la hystrix....

Saludos

Muchas gracias de nuevo compañero.
De nada compañero...

Bueeeeeno!!!............ ¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!!!!

Joeeeeeeer!!! Despues de tres intentonas, y ya dandolo casi por imposible, a la cuarta fue la vencida..., lo que me ha costado (casi un año), que una caulastrea curvata crezca con salud y como Dios manda en mi acuario...:D..y eso que se suponia que no era un coral de los "delicados"...

Asi estaba cuando llego:

Asi esta ahora...

Saludos

Algunas fotos,... y nuevas incorporaciones...

Estos zoos, que tenian el centro marron verdoso cuando los meti, se estan poniendo de un color gris-cian muy curioso.

Evolucion de este coral (fue uno de los perjudicados en la etapa "NO3")

...Y la milka...

Saludos

Nexodos... Has aprovecha'o muy bien el RSM! Tienes pocos corales, pero todos muy chulos! :seguridad

Enhorabuena maestro redseamaxero! ;)

Gracias Venezzo!!!

Ahora mismo el RSM esta a tope de biodiversidad en forma de esquejes (y alguna que otra plaga.. :D) :no_tires_ !!!!!, tengo hasta una acro....:playero: ;)

La confianza que me dio ver que la Hystrix tiraba de maravilla, y ver que los parametros se mantenian bastante estables gracias a las peristalticas, me ha animado lo suficiente como para iniciar una nueva etapa en el RSM... la etapa de los "palitos de colores"... asi que he empezado a meter SPS's, y lo cierto es que todos estan creciendo de maravilla, hasta corales que siempre se me morian, ahora los veo crecer a buen ritmo...

Saludos

Última edición:
... Y el Red Sea Max cumplió un añito...
Entramos en la madurez... :super_com

Gracias a TODOS

Última edición:
AAAaaaaaalaaa!!!!.... si me conformo con el aprobado...jejejeje.

Gracias Blurp!!!

pues habre otro tema que se llame n e x o d o s-R E E F- cumple ya u añito y nos vas ponitiendo mas fotos sobre este acuario preciosos que te parece??

y los corales preciosos jejejeje

Atrás