Monti Con Plumeritos

Provincia
S/c De tenerife
Buenas amigos.

Una preguntita empezando el 2007
Recien he comprado una monti capricornis y me vino con dos espirografos pegados. Se los quito o no le pasará nada.

garcias y saludos.

A ver alguien me dice algo o estan todos de resaca jejej.

Hepatus lo de la fotito será despues de reyes , a ver si llega esa eos400 que les tengo pedida jeje. :seguridad

Última edición:
en princiopio no tendran problemas de convivencia cada uno crecera cin molestar al otro pero con una foto ayudaria (aparte no lo he visto nunca) yo sin verlo no lo quitaria

No los quites, no pasará nada. ¿No has visto los Porites con los plumeros saliendo a través del esqueleto? Al coral no le va a molestar, no te preocupes.

Saludos

raul si estan pegados en el exterior del coral no le pasara nada salvo que crescan demasiado y le de sombra con sus penachos.

israel el poliqueto (gusano) que vive normalmente en el coral porites es un parasito de este coral que se cree que puede ser de la familia de las protulas,si que le molesta ya que pueden llegar a ser tantos que el coral puede morir por falta de luz.

se cree que esto ultimo puede ser una de las causas de la muerte sin remision de este coral en los acuarios ademas de la falta de alimentacion de los polipos que como ya supondras es tomada en mayor parte por el gusano dejando al coral con una minima parte de este.

este informacion creo recordar que la ley en un numero de la revista acuario practico o bien lo vi en algun documental asi que si alguien tiene esa revista que lo mire para ampliar un poco mas la informacion yo buscare en los documentales que tengo a ver si lo encuentro.-

Saludos.-

Bueno si les sirve de algo les diré que ya quité al espirógrafo y ahora sus florecitas estan muxo mas abiertas osea que está mas contento el tio. A nadie creo que le guste tener un ocupa en su cuerpo no? a no ser que sea en simbiosis.

GRACIAS DZION.

saludos a todos compañeros

Pues yo la información que tengo es la contraria, pero ahora que comentas eso buscaré más a ver... de todas formas sigo creyendo que un par de plumerillos no le van a hacer nada al Montipora, pero vamos ya me has intrigado con eso que dices.

Saludos

Atrás