montaje de mi marino ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema aquareef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
murcia
hola ya voy a armar mi marino de 200l he decidido empezar sencillamente ,la idea me la ha dado las fotos de las llegada de coral reef acuarios sin iluminacion arena ni roca
la idea es urna de 200l,skimer interno o de mochila calentador y bomba..como podria hacerlo para ser estable sin roca arenaa esto es posible seria solo de peces

hola, pues es imposible por varios factores, q el skimmer elimina muchos desechos presentes en el agua provocado por los propios peces, segundo si no pones roca no tienes filtro y filtro interno o externo no vale para mrino asi sea de solo peces, lo suyo es 1kg por cada 10l de agua para tener su filtro biologico, un marino es complicado en el arranque a comparacion de un acuario de agua dulce q sus bacterias nitrificante la gran mayoria se alojan en su filtro.

yo conopci un chico q vio un acuario en una tienda de peces y sin roca, y pues lo monto sin roca solamente, al cabo de 2 meses todo los animales murieron por q no habia manera de bajarles los no3 y no 2, lo q pasa es q estas intalacionen detras tienen sus aparatos de skimmer, roca, etc.

informate bien y recuerda q los animales marinos son muy muy sensibles y ùmas delicado a comparacion de un pez de agua dulce

• Iniciador del tema
  • Censurado
por lo que he leido los marinos de solo peces no necesitan de gran roca una posibilidad es poner unos cuantos kg de roca viva eso si seria necesaria poner la iluminacion ya que es solo para peces

por lo que he leido los marinos de solo peces no necesitan de gran roca una posibilidad es poner unos cuantos kg de roca viva eso si seria necesaria poner la iluminacion ya que es solo para peces

eso es mentira cochina el que te alla dicho eso de q no requieren grandes cosas! requeren la mismas cosas pero sin una iluminacion fuerte por q no tendras corales pero igual necesitaras la misma cantidad de roca para tus litros ya q en eso e basa las bacterias, una cantidad de bacteria q pueda controlar la cantidad de agua, igualr equieren un skimmer, requieren roca, requieren su calentador, requieren calidad acuaticas estables, requieren kit de limpieza.

Para un acuario de solo peces con un filtro de placa debajo de una capa de varios cm de arena será mas que suficiente.. Eso si, el skimmer, totalmente aconsejable (antes no los teníamos.. ni estos ni la roca viva)...

Para mover el filtro de placa una bomba o un simple compresor de aire...

NO te pases cargando el acuario con peces..

Roca.. como si no metes un gramo...

estoy 100% deacuerdo con Gankuu,filtro de placas,filtro seco humedo,filtro exterior y skimmer,de esas tres formas he mantenido peces,y cambios de agua regulares,saludos.

• Iniciador del tema
  • Censurado
entonces con urna ,calentador,skimer y filtro exterior podria mantenerlos sin problema?eso si la luz no pensaba ponerla o como muccho la tapa con fluorescente blanco de agua dulce

entonces con urna ,calentador,skimer y filtro exterior podria mantenerlos sin problema?eso si la luz no pensaba ponerla o como muccho la tapa con fluorescente blanco de agua dulce
con eso tienes bastante,la luz si tienes dos tubos,le pones uno azul y otro blanco de 10.000kº,y alguna bomba de movimiento adecuada a tus litros.

Pues 0 corales y peces no se,seguramente algunos se pondrán blanquecinos,mira en el apartado de venta que venden pantallas muy baratas q te harán el apaño,de todas formas este es un mundillo en el que se te va pasta,y con los problemas q salen después tendrás que meter mas pasta,si andas recortando en el marino al final se te multiplicaran los problemas

(seguramente algunos se pondrán blanquecinos)
esto a que es devido,a que te refieres a los peces?

entonces con un acuario de 200l de agua dulce con un tubo azul y otro blanco filtro y skimer valdria?con 2 tubos t5 de 1000k podria tener blandos

entonces con un acuario de 200l de agua dulce con un tubo azul y otro blanco filtro y skimer valdria?con 2 tubos t5 de 1000k podria tener blandos
no se ha dicho nada de corales,estamos hablando de solo peces,para corales esta muy corto de luz,a no ser que los situes, en la superficie pegados a la pantalla,y tambien tengo mis dudas,saludos.

(seguramente algunos se pondrán blanquecinos)
esto a que es devido,a que te refieres a los peces?

Hay peces muy coloridos q como tengan una luz pobre sus colores se aclaran un poco,no digo que esto Sea perjudicial para el animal,digo que no apreciaremos sus colores

Atrás