Yo tengo una pareja de ocellaris que desde pequeños empezaron a coquetear con unas entacmeas, después metí una crispa y se adueñaron de ella. Llevan años sin abandonarla y haciendo puestas sin parar debajo de ella. Como las entacmeas quedaron al extremo opuesto del acuario, decidí meter otra pareja de ocellaris, esta vez negros. Uno de ellos murió y el otro se quedo sólo y vive al lado de las entacmeas, pero nunca se mete en ellas. Con el tiempo adquirí otro ocellaris negro bastante más pequeño que el que tengo, pero antes de meterlo a acuario, decidí coger una de las entacmeas y meterla en una paridera junto con el payaso, al ser lo único que tenía, acabo por ponerse a su lado, y con el tiempo dormir dentro de ella. Al cabo de 3 días los metí en el acuario,'en la zona donde vive el otro payaso soltero, y aunque no se llevan mal, viviendo cerca uno del otro, el pequeño vive al lado de la Entacmea y duerme dentro de ella por las noches ; el soltero sigue sólo sin animarse a copiar al pequeño . A ver sí con el tiempo tengo dos parejas en sus respectivas anémonas..