mis nuevas adquisiciones........

• Iniciador del tema Iniciador del tema ANA2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira qué marranona eres eeehh!!

Muy feítas mujer, ya lo sabes.

no os engaño, todavia conservo dos y ademas la he puesto para que vieras el color por si era como la tuya mamonXDXDXDXD

Me gustó mas la tridacna que me enseñaste cuando me llevaste ar huerto!!!! XDXDXDXD

woooowwww
q piezas
muy impresionantes aprovechalas y siguenos mostrando los avances
salu2

Hola

Vaya!!!, unas piezas realmente bonitas:complice:
Enhorabuena!!!:complice:

Ostias qué pasoteee!!!:me_kagun:, abrí el hilo empezé a ver las piezas y resulta que eres tú!!!:fuck_you:

Bueno, no importa, mantengo lo escrito al principio:complice:

Última edición:
ana,que arena tienes puesta?....las tricacnas preciosaaaaaassss:pensamien:pensamien

pues si te digo la verdad, no me acuerdo como se llama, es una que viene con agua y sus bacterias, pero si quieres te lo puedo averiguar mañana y te mando un privado.saludos

Hola

Vaya!!!, unas piezas realmente bonitas:complice:
Enhorabuena!!!:complice:

Ostias qué pasoteee!!!:me_kagun:, abrí el hilo empezé a ver las piezas y resulta que eres tú!!!:fuck_you:

Bueno, no importa, mantengo lo escrito al principio:complice:
vamos que no lo sabias, que resulta que el chico es medio ciego:fuck_you:

pues si te digo la verdad, no me acuerdo como se llama, es una que viene con agua y sus bacterias, pero si quieres te lo puedo averiguar mañana y te mando un privado.saludos

si:complice:..pasamelo por mp...aun tengo,mi nuevo proyecto,sin arena,y quiero colocarle unos m3 cm de arena y la que veo en tu acuario me parece muy buena opcion:complice:..espero ese mp:complice:...gracias:complice:

Atrás