Mis Kaudermis me han echo abuelo.... : )

Provincia
.
............

..................................

Última edición:
Hola, estupendo. A seguir así, Artemia a tope y paciencia. Cualquier duda pregunta o nos vienes a ver al mercado de San Antonio.
Un saludo.

que guapos!!!!

oye una preg, como sabeis cuando el macho tiene los huevos?? se ve bien a simple vista?

Que pasada!

Si salen adelante y los piensas vender guardame un par! :)

Buah que pasada, tiene que ser un momento impresionante, jejejeje, yo e tenido de casi todo en agua dulce y criar discos para mi fue genial pero esto yo creo que tambien es distinto.

Jejeje, y estoy con dandy, si luego los vendes me guardas un par o tres jejeje.

Un saludo y muchisima suerte

pero yo no me quede tu hembra???? jejeje

Felicidades!!
a ver si a la proxima yo tengo mas suerte... mi macho aborto a los 4 dias :(

enhorabuena,tiene que ser una gozada poder verlos crecer sabiendo que los has criado tu! me alegro un saludo!

Gracias a todos.... lo cierto es que mi acuario es de 130 L y tengo ya los 2 Kaudernis adultos y 4 payasos juveniles de los que al final me quedaré solo con 2. Quiero quedarme con alguno de lo peques pero como es obvio al resto les tendré que dar salida.... ;)

Felicidades por ese nacimiento multiple, ahora a criarlos e intentar que sobrevivan la mayoría. Cuando les tengas que dar salida yo también optaría por alguno ( pagando está claro )

Gracias a todos.... lo cierto es que mi acuario es de 130 L y tengo ya los 2 Kaudernis adultos y 4 payasos juveniles de los que al final me quedaré solo con 2. Quiero quedarme con alguno de lo peques pero como es obvio al resto les tendré que dar salida.... ;)

Bueno, pues como ya te comenté, cuando vayas a darle salida guardame un par, ok? ;)

vas a tener k hacer lista de espera pa nuevas puestas jeje, k yo tmbien kiero un par!!!!!

veremos a ver cuantos quedan y ya os informare...

Os informo que llevan 12 días comiendo artemia en la paridera y que todavía hay 0 bajas.... :) por cierto tengo al macho incubando su segunda puesta... a ver si hay la misma suerte esta segunda vez... jejejejeje

supongo que enviar será inviable, pero si finalmente salen adelante y no te importa enviar, me puede interesar una parejita de esos canijos. Suerte con el siguiente embarazo, que éste lo tienes ya chupao.

Atrás