Mini Reef

Bueno, pues 2 nuevas adquisiciones (ya como mucho algún caracolillo)
[TodoMarino.com] Mini Reef

Ocellaris black y black misbar. Ambos criados en cautividad.:complice:

Graciasss! La verdad es que en persona son mucho más bonitos, además se suponen que el ocico naranja desaparecerá (o eso me han dicho) al ir creciendo :descojona

Nueva adquisición: ricordea Yuma blue-Yellow
Toda una preciosidad

Ese acuario tiene una pinta espectacular compañero! Me gustaría saber cositas sobre ese magnus qq1. Tengo un nano de 32 litros ciclando (ya abrire post presentandolo y demás mas adelante) y aunque mi idea en principio es mantenerlo solo con cambios de agua semanales y meter solo corales, quizás en un par de meses o tres cuando este todo mas rodado meta skimmer a la par que algun pez. Pues eso, ando buscando skimmer!! Un saludo

A mi me esta encantando este skimmer, es para acuarios de hasta 100L creo recordar, pero para mi 36L va fenómeno. Tiene su sistema anti micro burbuja, la copa tiene un tubito para que nunca llegue a rebosar, es muy fácil de poner en funcionamiento cuando lo paras, no hace nada de ruido, es pequeño y apenas ocupa sitio en el acuario.
Bueno espero te haya servido, haber si hago alguna fotillo y os enseño cómo va, todavía no tengo mucho ya que voy introduciendo poco a poco las cosillas :complice:.
También tuve hace poco una pequeña plaga de dinoflagelados, pero nada importante ya está todo controlado.

Gracias por la información compañero, me ha servido de mucho. Tenia algunas dudas pero me las has resuelto de sobra, cuando meta skimmer será este seguro ya que calidad/precio es el que más me convence. Los hay mejores pero desde mi punto de vista sobredimensionados en cuanto a tamaño y precio para tan pocos litros. Te animo a seguir con esa maravilla que estas creando y por supuesto gracias!!

Una fotillo para que veáis como va la cosa (muy lenta :yb624[1]:)

Muchas gracias. Lo de las rocas se lo debo al stronbus, es un maquina

Se supone que es un sarcophyton que ha devido salir de un trocito de piel del que tiene al lado, ayer lo pasé al Nano y ya hoy ha sacado sus pólipos. Está en una base redonda y fijaos lo diminuto que es, haber cuanto tarda en crecer :alegre:.
Se supone que viene de este Sarco, haber si se pone igual
De ser así, tengo otros 2 esquejes de sarcophyton flúor :yb677[1]:

Bueno ya va quedando menos para que se estabilice el acuario. Ya tiene unos 6 meses, ya he pasado por la plaga de dinoflagelados y diatomeas, ahora estoy con la ciano y ya solo falta la filamentosa. (Ninguna de estas plagas se me ha salido de madre, siempre ha sido pocos días y muy controlada).:complice:

Nueva adquisición, salarias ramosus 4cm +-

Última edición:
Atrás