Mini Reef

[TodoMarino.com] Mini Reef

Si es superman, son 2 esquejitos de 0'5cm jajaja haber si agarran y crecen. También date cuenta que cada criador y tienda le pone un nombre

Buenas tardes,

Pues lamento discrepar, pero las variedades fijas están definidas, con esto lo que quiero decir es que si te vendo unos zoanthus rasta o rasta inverse, te tienen que llegar esos, y no unos red hornet.

En mi acuario tengo los superman, los he visto también en tienda, en páginas web, y ninguno se parece a esos, hasta incluso me llegan a parecer ricordeas blancas y flúor las de tu foto, pero rodacthis desde luego no....

Era un rhodactis pequeño que se despegó de su piedra y se ha dividido con lo cual no tiene ningún color ahora mismo hasta que recupere un poco, se ve a simple vista que muy bien no está el esqueje de momento, ya que me lo trajeron medio muerto. Pero tengo muy claro lo que he metido en el acuario.
https://www.google.es/search?q=rhod..._AUIEigB&biw=360&bih=564#imgrc=RDr6IfE5vBryOM:
Estos también son Superman y no son iguales a los que me has enseñado.

Obviamente también existen errores de catalogo, y variantes, pero como te comentaba, una cosa es que sea más naranja o azul, y otra que sea blanco y medio flúor , por lo que veo entonces te han dado el pie del rodacthis, o una parte del mismo, ojala recupere, suelen aguantar, suerte

• Me gusta
Reacciones: Ria
Ese esqueje lo tenía en el 150L lo compré en perfectas condiciones. Pero venía pegado con pegamento y voló por el acuario. Tras artarme de que no se pegara metido en una paridera y encima se dividió opté por qué fuera el primer esqueje del Nano, haber si dentro de ese tarrito acaba por pegarse.
Gracias seguro que se recupera :complice:

Mira he encontrado la foto del esqueje original, [TodoMarino.com] Mini Reef

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Mini Reef
    IMG_20170722_171352.webp
    34,2 KB · Visitas: 471
Otro esquejito: Ricordea Florida multicolor.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Mini Reef
    IMG_20171113_181605.webp
    51,1 KB · Visitas: 410
Se supone que las lysmata debelius son asustadizas y salen poco, pues la mía se pasea por todo el acuario. Ya ha encontrado su sitio y está en buen lugar para observarla. Hoy le he dado artemia y come como ella sola :yb624[1]:. Me encanta es preciosa.

Bueno un esquejito más: ricordea Florida azul
Aquí su sitio definitivo, mi piedra de ricordea, haber si se pobla pronto :complice:
[TodoMarino.com] Mini Reef :pensamien

Comiendo (pedazo de bocas)

Última edición:
Atrás