Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola PGg me gusta como llevas tu acuario, a pesar de las prisas, yo además de tener también un sera 130 hice alguna pequeña locura también por las prisas, he tenido suerte, me va bastante bien.( La foto no se ve, pero se lee lo del Schynchiropus)Lo del Synchi , por lo que he leido, creo que no es muy acertado, necesita más litros y un acuario bastante más maduro, su alimentación son principalmente copépodos.Mi ultima adquisición
Synchiropus ocellatus
oye PGg, yo también compré un sera 130 a finales del mes pasado, ahora esta ciclando con 15 kg de roca viva fiji premium que estaba en el acuario de otra persona, estoy planteandome coger una anemona dentro de unos meses, cuanto tiempo llevas con ella?¿ que tal los corales?¿
Hola PGg me gusta como llevas tu acuario, a pesar de las prisas, yo además de tener también un sera 130 hice alguna pequeña locura también por las prisas, he tenido suerte, me va bastante bien.( La foto no se ve, pero se lee lo del Schynchiropus)Lo del Synchi , por lo que he leido, creo que no es muy acertado, necesita más litros y un acuario bastante más maduro, su alimentación son principalmente copépodos.
Que tengas mucha suerte, que siga la afición y paciencia.
Sequiré viendo tu hilo.