Mi Sera 130 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema PGg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

por que se me pone la arena viva con ese color?

Joder y yo haciendo el ciclado como tonto,jaja esperando un mes y tu a las bravas y tan felices los animalitos y encima te sale un coral,jajaja.

Pues así estoy, hoy medí y ha mejorado todo, y aparecieron varias almejas, y tres corales nuevos, a ver como sigue todo.

donde puedo ver el tuneado de la luz?

¿alguien que haya cambiado la pantalla de luz y como lo ha hecho?

¿alguien que haya cambiado la pantalla de luz y como lo ha hecho?

Depende de si quieres conservar la tapa o sustituirla.

Si quieres conservar la tapa puedes eliminar los pll y tratar de meter un disipador de leds en el hueco que queda, manteniendo la circulación de aire. También puedes añadir unas barras de leds estancas sujetándolas a la tapa. También he visto meter un tercer pll.

Si optas por eliminar la tapa las posibilidades son mucho mayores.
He visto quien le ha fabricado una tapa nueva de madera con la curva y todo y ha metido un halogenuro.
Es un acuario que requiere tuneado.

Última edición:
Depende de si quieres conservar la tapa o sustituirla.

Si quieres conservar la tapa puedes eliminar los pll y tratar de meter un disipador de leds en el hueco que queda, manteniendo la circulación de aire. También puedes añadir unas barras de leds estancas sujetándolas a la tapa. También he visto meter un tercer pll.

Si optas por eliminar la tapa las posibilidades son mucho mayores.
He visto quien le ha fabricado una tapa nueva de madera con la curva y todo y ha metido un halogenuro.
Es un acuario que requiere tuneado.

quisiera mantener la tapa

wow!!! me ha gustado muchisimo, has hecho un muy buen trabajo :) que bonitas fotos, tambien me parece muy bueno que estes tan entusiasmado, asi de seguro todo te saldrá mejor que bien.
mucha suerte, sigue adelante!

Aquí dejo una foto de como va. Empieza a tomar vida.
¿Por qué se me han subido ahora los nitritos? El amoniaco lo tengo por debajo de 0,05 y el ph no me sube más de 7,6.

Un saludo
P.D. Gracias por los ánimos Leky

Estaras ciclando todavia... creo que metiste bichos demasiado rapido... espero tengas mucha suerte.

Por cierto el coral parece una yuma... pero yo soy piltrafilla junior, tampoco me hagas mucho caso.
S2 desde Malaga.

Ni se te ocurra meter Hqi (halogenuro) en tan pocos litros! a menos que quieras un cocedero de marisco... saludos y espero que todo vaya bien, pero no tengas prisas con esto!

Yo creo que sí. Con 24 leds a toda potencia y unas lentes de 90º irás bien.
Mirate el kit de 2 módulos y 24 leds de H2OTerra que va completo, montar y listo.
Si merece la pena dimeable o no es decisión tuya. El kit que te he comentado es dimeable pero para el dimeo necesitaras un controlador tipo arduino, profilux o alguno así.

Buenas, mirate mis post para q veas el tuneado que le hise al sera. hace tiempo q no actualizo, en poco lo hago...

Saludos.....

Tras un mes, así esta todo

Ph 7,7
Temp. 26,5
Sal. 1024
Amoniacos <0,05
Nitrito 0,05
Nitrato 10
Kh 12

[TodoMarino.com] Mi Sera 130 litros[TodoMarino.com] Mi Sera 130 litros[TodoMarino.com] Mi Sera 130 litros[TodoMarino.com] Mi Sera 130 litros[TodoMarino.com] Mi Sera 130 litros

Alguien sabría decirme que es esto?
Es como una babosa con un caparazón arriba

Debería meter algún camarón o algo ya?

Atrás