- Iniciador del tema
Bueno pues seguimos con las listas de la compra ahora toca turno al enfriador, a falta de desarrollar un proyecto peltier en mente voy a montar estos ventiladores, en concreto 2 son de disco duro de 3,5" van montados en un soporte de aluminio que viene que ni pintado montaré 2, miden 13 de largo por 10 de ancho, con dos tengo 26 cm y el acuario mide 27 de ancho estoy pensando el soporte y algo que los levante pero irán paralelos a la lámina del agua, para regularlos un termostato que me controlará también el calentador.
Ventiladores 12V: 2 vent. por $4,97 unos 4€
Termostato a 220v: $13,99 unos 11,30€
Total coste enfriador: 15,30€ a falta de mecanizar un soporte y el cable
EDITO MENSAJE, Lo que tiene no informarse bien
El termostato puesto arriba sólo controla una cosa o frío o calor, de momento a mi me vale, sólo controlará los ventiladores, pero no es lo que quería por lo tanto es más recomendable este, ligeramente más caro pero hace lo que necesitamos, por lo tanto no comprar el que tenga la referencia WH7016E el que vale es el STC-1000
Ventiladores 12V: 2 vent. por $4,97 unos 4€
Termostato a 220v: $13,99 unos 11,30€
Total coste enfriador: 15,30€ a falta de mecanizar un soporte y el cable
EDITO MENSAJE, Lo que tiene no informarse bien
El termostato puesto arriba sólo controla una cosa o frío o calor, de momento a mi me vale, sólo controlará los ventiladores, pero no es lo que quería por lo tanto es más recomendable este, ligeramente más caro pero hace lo que necesitamos, por lo tanto no comprar el que tenga la referencia WH7016E el que vale es el STC-1000
Última edición: