Mi Primer Acuario!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Haley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suerte con esa ampliación! La foto me encantó en cuanto la ví.
Saludos.

Me va a hacer falta! Por que no tengo ni idea de marino... llevo solo 6 meses así que ya me veréis dando la lata por aquí!!
Lo que no se, es si voy a meter lo de este acuario en el grande, o voy a mantener los dos... me da un poco de pena cambiar este al grande, ya que se le ve ahora medio equilibrado, y lo digo "entredientes", no vaya a ser que la líe ahora... ajjajaja

Oye, me encantan las fotos, la verdad que son una pasada

Muchas Gracias! A ver si saco un rato y me pongo con la cámara delante del acuario! Y os enseño algunos zoos y acans nuevas!

Una de zoos!
Son de un compañero que desmontaba su 450litros, que lo tiene ahora en venta a muy buen precio, .

La colonia está creciendo que da gusto, y se han soltado algunas cabezas q ya se han quedado enganchadas en otra roca y van creciendo.

[TodoMarino.com] Mi Primer Acuario!

Haley si decides vaciar el nano, y quieres venderlo, te lo compro con los ojos cerrados, estoy interesado en montar uno y ese modelo me ha encantado, ademas siempre me ha dado miedo el espacio, pero veo que tu lo has llenado de vida y variedad, me acabas de dar el empujon que me faltaba. gracias y por esas maginifcas fotos tambien

Haley si decides vaciar el nano, y quieres venderlo, te lo compro con los ojos cerrados, estoy interesado en montar uno y ese modelo me ha encantado, ademas siempre me ha dado miedo el espacio, pero veo que tu lo has llenado de vida y variedad, me acabas de dar el empujon que me faltaba. gracias y por esas maginifcas fotos tambien

Es perfecto el espacio, yo estoy muy contento! y de momento no tengo pensado desmontarlo... si ampliaciones, pero este lo voy a mantener así
te animo a que te lo compres o esperes algún desmonte de alguien!
un saludo

Preciosos...!!! :-)
Unas piezas espectaculares, Un saludo compañero

Muchas gracias!!! Abrazo!

Subo varias fotos, acanta roja y rainbow:

La pareja de Ocellaris Black que están más territoriales que nunca, la hembra me mete unos coletazos cada vez que meto la mano... y algún mordisco que otro me ha metido. Al menos me ayuda a no estar trasteando el acuario con la mano dentro todo el día. Tienen la quadricolor y la zona de roca de al lado... muy limpia, y eso es buena señal (he leído)

Ver el archivos adjunto IMG_8472.jpg

otra de la hembra de caballito, a ver si la próxima pillo a los dos

Última edición:
y subo foto del lateral!! Espero que os guste... a alguno le sonará la foto!

Muchas gracias! Decir que el Imperator está ya en una acuario de un amigo q tiene 300litros. Allí va a estar mejor de momento mientras acabo de plantearme mi ampliación... estaba comiendo como una lima y ya no medía 2 cm.

En un meses me mudo, y acabo de descubrir en mi nueva casa un hueco donde entra un acuario de unos 90x70 que ya me permitiría meter más litros. Ahora me tengo q plantear que hago con el antiguo... supongo que me lo llevaré a mi nueva casa y mientras monto y ciclo el nuevo mantendré dos... para incorporar los bichos en su nueva casa e ir aumentando la familia. Estoy muy contento porque no tenía espacio en mi nueva casa para el acuario, y eso me estaba volviendo loco, pero picando picando, con la reforma apareció un buen agujero. Mis padres siguen empeñados que un armario empotrado me serviría más.... pero creo que lo tengo claro. En breve abro nuevo post y os voy contando!

Pasote de pez , felicidades , lástima que se echen a la boca todo lo que les entra, y tienen mucha boca jjj
Muy buenas fotos y vídeo, felicidades.

Alguien sabe algún truquito para que empiece a comer congelado??
También puedo subir un video donde se ve como le pongo un pez "lancelot" congelado de (La Sirena) se lo mete en la boca y lo escupe... como si se hubiese metido en la boca algo raro.

Pasote de pez , felicidades , lástima que se echen a la boca todo lo que les entra, y tienen mucha boca jjj
Muy buenas fotos y vídeo, felicidades.

Raúl, un placer tenerte por aqui!! Que sepas que tus post me los he leido de arriba a abajo! y el Seadrems me está inspirando mucho en un proyecto nuevo que estoy preparando de medidas muy parecidas 82 x 60 x 65. Así que seguramente ya te pediré ayuda con alguna cosilla que aún me pierdo por novato! Sigue inspirando así a los nuevos ya los no tan nuevos!!! Abrazo!

Alucinante el video, compañero!!!

Muchísimas gracias yano! Un placer que te pases por aquí y comentes!
Voy a ir subiendo videos del Antennarius porque es una pasada!
Abrazos!

Es un pasote. Me estoy basando en tu proyecto para hacer el mio. Ando un poco perdido!! te mande un privado a ver si me puedes echar una mano, soy nuevo por aqui

Saludos

Atrás