Mi Primer Acuario!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Haley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso el bicho, inpresionante los vídeos, felicidades compi. Un saludo

Muchísimas Gracias Jara!!!

Voy a ir subiendo videos para qué veáis como va creciendo el pequeño!

Me encanta ese pez jeje
Que sepas que soy un suscriptor tuyo :p:p:p
Saludos

Enviado desde mi LT22i

Gracias por esa subscripción Cristian! jajaj
Voy a ir subiendo vídeos
Abrazo!

Espectacular!!..me encanta y las fotos son un pasada, lo dicho enhorabuena!!!

Novedades! NUEVO proyecto en marcha. Mañana hago la mudanza de el blenny en el nuevo piso. En breve abro post para el nuevo acuario y os cuento!! y espero en un mes de ciclado poder pasar todo lo del blenny al grande! Ahora tendran 310l para nadar, en un acuario encastrado en la pared de medidas 82x58x65.

La roca lleva un tiempo ciclando en cajas sin luz con corriente y ya está en el acuario principal.
Os cuento en breve!

Hola! Muy bonito el acuario e impresionantes las fotos....No sabia que el Blenny pudiera albergar tanta vida... lo tienes como viene de "serie" o le has hecho alguna modificación?

Es perfecto el espacio, yo estoy muy contento! y de momento no tengo pensado desmontarlo... si ampliaciones, pero este lo voy a mantener así
te animo a que te lo compres o esperes algún desmonte de alguien!
un saludo

Muchas gracias!!! Abrazo!

Subo varias fotos, acanta roja y rainbow:

Ver el archivos adjunto 48994

La pareja de Ocellaris Black que están más territoriales que nunca, la hembra me mete unos coletazos cada vez que meto la mano... y algún mordisco que otro me ha metido. Al menos me ayuda a no estar trasteando el acuario con la mano dentro todo el día. Tienen la quadricolor y la zona de roca de al lado... muy limpia, y eso es buena señal (he leído)

Ver el archivos adjunto 48995

otra de la hembra de caballito, a ver si la próxima pillo a los dos

Ver el archivos adjunto 48998

espectacular ese caballito!!!

Atrás