Mi Primer Acuario!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Haley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo la Canon 5D con un objetivo Canon 24 - 70, 2.8
Los valores los voy cambiando, intento tener al mínimo la ISO para evitar el grano. y mis focos son 3 spotlight de led, que inclinándolos dan mucho juego.

Buah..! Menudo maquinón te gastas, jejejje.
Yo tengo la 7D, lo que pasa que yo no tengo ese juego con las luces :p

Buah..! Menudo maquinón te gastas, jejejje.
Yo tengo la 7D, lo que pasa que yo no tengo ese juego con las luces :p

Tu tampoco te quedas corto.. tienes a la hermana de la mia...
Lo de las luces la verdad es que sí que dan juego, muevo los focos de su sitio y todo para enfocarlos de frente... jajaj

Foto de la nueva de la casa Thor amboinensis tras una buena aclimatación con goteo, la solté en el acuario.. al principio se escondió por atrás con las euphillias pero al cabo de un día, ya se daba sus vueltas por el acuario. En la foto sale encima de unos Zoanthus turquesas preciosos, son nuevos, de un pedido a una tienda de Italia.

Ver el archivos adjunto IMG_4393.jpg

Nuevas incorporaciones, Hippocampus reidi hembra. Llevo mucho tiempo detrás de estos peces, me salió la opción de comprar uno en una tienda criado en cautividad, y pese a lo difícil que son de alimentar, no dudé en comprármela. Ademas, todos comían muy bien congelado al ser criados en Madrid.

Siempre me habían dicho que era muy difícil mantener estos peces con otros más rápidos, lo único que necesitan es más dedicación pero yo lo tengo con los ocellaris y el hepatus sin problemas, va a hacer un mes y medio desde que los compré y se la ve perfecta.

Ver el archivos adjunto IMG_4359blow.jpg

Bonita foto de la Thor...por si te interesa es una hembra.

Reproducirse se han reproducido, pero debe ser complicado.
La diferencia esta en la franja blanca que tienen donde se doble el "lomo", en las hembras (k son mas gordas) esta partida y los machos es solo una.
Mira, este es un macho:

Y esta una hembra:

Asi que ya puedes buscarle un apuesto galan, jeje.
Un saludo

Es un acuario de 80litros cúbico, 40x50x40 tiene 10 cm más de profundidad porque atrás va el sum con el skimmer y la bomba de movimiento. Vamos, que está bien aprovechado el espacio...

Reproducirse se han reproducido, pero debe ser complicado.
La diferencia esta en la franja blanca que tienen donde se doble el "lomo", en las hembras (k son mas gordas) esta partida y los machos es solo una.
Mira, este es un macho:

Y esta una hembra:

Asi que ya puedes buscarle un apuesto galan, jeje.
Un saludo

Gracias por la explicación Yano! Siempre dando en el clavo!
A por un macho que voy ahora mismo!!

Como va tu cubito?? ;D

Gracias por la explicación Yano! Siempre dando en el clavo!
A por un macho que voy ahora mismo!!

Como va tu cubito?? ;D

No hay de que...el acuario va estando un poco mejor, asi que habra que darle mas tiempo a ver hasta donde llega.

Que guapo!! Siempre me llamo la atencion este kit completo de aquamedic.

Creo q su inconveniente era la luz que escaseaba un poco.

Que envidia sana, a ver si mejora la economia y me doy el capricho de una vez...

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Que va!! En el blenny (que es el grande) trae mejores leds que el yasha. LLeva 3 Sunspot que iluminan de lujo, tengo una montipora y una caliendrum y van tirando, las tengo bien arriba de la roca. Estoy muy contento con el acuario y las medidas, echo un poco de menos tener un sump abajo... pero ya te digo el acuario como nano, de lujo!

Última edición:
Enhorabuena por tan ordenado y bien detallado podts, acavo de descubrirlo y me a gustado mucho, creo qe es el mero ejemplo de qe no hes necesario gastar tanto dinero para disfrutar un reef, ni necesaria mente tener tantos litros, felicidades y sige actualizando. Un saludo

He visto la foto que has subido al conurso, enhorabuena por esa pedazo de foto :)

Peroooooo.... tienes un imperator en 80L ?????? :yb613[1]::yb613[1]:

He visto la foto que has subido al conurso, enhorabuena por esa pedazo de foto :)

Yo he seguido tu rastro por ese fotón! Enhorabuena igualmente!
Menudas fotos echas! Si es que son todas de concurso! Aunque la del imperator y la anémona...:yb638[1]::yb638[1]:

Saludos!

NONO estoy ya con la ampliación... me voy a uno de 450litros donde el imperator va a poder crecer bien!
Lo tengo desde el día uno de febrero y esta comiendo como una lima... como artemia masstick y seco esta empezando a comer también!
Me come masstick de la mano! a ver si hago una foto y lo subo. Porque me parece increíble. Y de momento parece que los zoos no los toca, ni las acantas.

Gracias por lo de la foto! y más viniendo de ti, que no te quedas corto con la fotografía!!! jajajaja La del avatar es brutal!
PD: Por cierto, soy de Gavà! Que veo q eres de Hospitalet! Pero llevo ya unos añitos en madrid por curro!

Un placer!

Yo he seguido tu rastro por ese fotón! Enhorabuena igualmente!
Menudas fotos echas! Si es que son todas de concurso! Aunque la del imperator y la anémona...:yb638[1]::yb638[1]:

Saludos!

Gracias!! Me encanta la fotografía desde siempre y ahora que he empezado con los peces, me vuelvo loco con la cámara delante del acuario... jajajaa

Gracias por los comentarios, animan de verdad!

Última edición:
Atrás