Mi Primer Acuario!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Haley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ufff,parece que si, yo e tenido la suerte de no tenerlo aun, pero sigue vigilandole y si ves, que se vuelve a poner mal pasalo al sump , estara mas tranquilo y sigue dandole de comer bien hasta que se recupere del todo, suerte con el

Foto de la hembra Ocellaris recuperándose... ya tiene casi toda la cola completa! Está muy sana y come muy bien. En dos semanitas más está ya con la cola completamente recuperada!

Ver el archivos adjunto IMG_3577.jpg

Nuevas adquisiciones: Entacmaea quadricolor x3, le compré una a un compañero del foro (rojiza), otra verdosa con puntas lilas. Y otra en tienda, roja ROJA!! Las compré en un periodo de mes y medio... no todas a la vez.
La primera ni la miraron, se movió unos 5 cm de la posición que le adjudiqué. Así que me quedo contento. La segunda, la rooja rojaa, también pasaron de ella. Y al poner la de puntas lilas, hice lo de poner en una paridera los payasos con la anémona (lo leí en un post en el foro) y FUNCIONÓ! al minuto se estaban ya peleando las dos parejas por la anémona!! BIEEEN!!

Parecía que ganaba la hembra negra pero fue la naranja la que se la quedó. Ahora parecen que los negros se van a la otra! y yo FELIZ!! y los payasos parece que también!

Ver el archivos adjunto IMG_3597cc.jpg

Última edición:
ufff,parece que si, yo e tenido la suerte de no tenerlo aun, pero sigue vigilandole y si ves, que se vuelve a poner mal pasalo al sump , estara mas tranquilo y sigue dandole de comer bien hasta que se recupere del todo, suerte con el

No puedo pasarlo al sump por el tipo de acuario, que tiene el sum trasero... pero estoy intentando que coma bien, y se le ve activo. La verdad es que está más delgado... pero espero que se vaya recuperando pronto.

bueno si te va aguantando y come seguro tienes suerte y sale adelante. dale comida variada, haber que tal y algas nori,que la necesitan en su dieta

bueno si te va aguantando y come seguro tienes suerte y sale adelante. dale comida variada, haber que tal y algas nori,que la necesitan en su dieta

Gracias fernando por los consejos!! Mañana mismo le compro las algas nori.. a ver qué tal. Hoy le he dado de comer 3 veces artemia congelada y ha comido bastante la verdad, a ver si consigo engordarlo un poquito!! El ultra helth no lo ha tocado.. se ha metido algun pellet en la boca pero lo ha escupido... A ver mañana con el alga!!

Foto de la anémona roja! Es preciosa, aunque los payasos no opinan lo mismo... se pelean por las otras dos quadricolor que tengo, una verde y la otra naranja teja... tiene la base verde como se puede ver en la foto...
Espero que os guste tanto como a mi!

Ver el archivos adjunto IMG_3702.jpg

buenas Haley,
a mi me pasa lo mismo, tengo una cuadricolor roja como la tuya y no se acercan los payasos ni de coña, espero que con el tiempo les de por acercarse ya que la puse por ellos y también porque me encanta jeje.

buenas Haley,
a mi me pasa lo mismo, tengo una cuadricolor roja como la tuya y no se acercan los payasos ni de coña, espero que con el tiempo les de por acercarse ya que la puse por ellos y también porque me encanta jeje.

A mi en las dos primeras no se metieron.. fue al meter la tercera, que los puse en una paridera, las dos parejas de payasos junto a la anémona. Al minuto ya estaban metiéndose dentro y medio peleándose.. hay un post que habla de ese proceso. A mi me funcionó a la primera.. y luego al devolverlos al tanque principal la pareja que se quedó fuera, sin anémona, se fue directamente a la otra. Pruébalo te lo aconsejo... lo único que alomejor lo tienes difícil para sacar a la anémona de dónde esté....

preciosa esa cuadricolor.,a mi tambien me pierden las anemonas

Muchas gracias!! a ver si ahora se meten los payasetes en esa. La pobre tan bonita y sola... Por cierto, le compre Nori al hepatus... le encaanta!! jaajaj se está recuperando de lo lindo... estaba en los huesos el pobre, o en las espinas, o como se diga, y ya está mucho mejor! Ya no se le marca la espina dorsal... jajajajajaja

He norabuena unas fotos preciosas me quede con ganas de ver una foto del acuario completo suerte.

y subimos foto de el acuario completo a día de hoy! La semana pasada me compré un Chelmon rostratus... en la tienda comía artemia pero aquí se está haciendo de rogar... va picando entre as rocas todo el rato así que supongo que estará comiendo de la fauna autóctona... jaja alguien sabe algún truquito para que empiece a comer congelado?

[TodoMarino.com] Mi Primer Acuario!

y foto de una nueva en la casa! Me encanta cuando se pone a limpiar de parásitos al pobre hepatus que ha estado chunguillo... y cuando se lanza a por la artemia como una loca. Ahora ya está mucho mejor el hepatus.

Ver el archivos adjunto IMG_4062.jpg

Última edición:
Haley, como va ese acuario? Tenemos alguna fotillo ;)

Tenemos novedades!!

Acaba de llegarme un pedido que hice a irrayoli de zoos! 7 diferentes, con colores increíbles! Mejor trato por parte de Isra imposible, muy atento, cuidadoso con en el envío y los esquejes BRUTALES!!! GRACIAS! Y me llegó a casa un pedido de Masstick que preparé ayer... Mañana subo fotos de todo para documentar con imágenes la preparación del Masstick (Gracias a JoanXavier). Y a ver si subo fotos de los zoos, llegaron a 17ºC me preocupó un poco, pero a la hora de ponerlos en mi acuario ya estaban casi todos abriendo.

A ver si mañana los pillo más abiertos y subo fotos de los esquejillos!

Foto de mi Entacmaea quadricolor roja en su máximo esplendor, ahora que los payasos black han hecho de esta anémona su casa, ella no puede estar más contenta. Es increíble cuando la hembra coge artemia y la lanza a la boca de la anémona para que coma.

Ver el archivos adjunto IMG_3889.jpg

y foto de el Masstick! Es una pasada! vienen 14 g que se tienen que mezclar con 7ml de agua de osmosis o destilada, y dura hasta 5 semanas en el congelador. Yo mezclé solo 7g con 3'5ml de agua de osmosis y el resto lo guardé... al tener un nano tenía miedo que se me pasaran las 5 semanas...

Al principio parece poca agua.. pero cuando empiezas a amasar, te das cuenta que la proporción es perfecta. Luego la masa la extendí en un film transparente de cocina y la corté en trozos para congelarla.

Ver el archivos adjunto IMG_4232.jpg

Foto del hepatus devorando el Masstick! El pobrecito se está recuperando muy rápidamente... ya está más gordito! y espero que ahora con el aporte de nueva comida, siga engordando. Es muy gracioso, cuando pegué el masstick al cristal, empezaron TODOS los peces a nadar como locos, como oliendo comida muy rica, y al lanzarse el hepatus ya se tiraron todos los demás.

Ver el archivos adjunto IMG_4199.jpg

En Arte Acuatico y en Coral Reef Madrid ya se pueden comprar. Ahora, según dice JoanXavier van a empezar a comercializarse a lo GRANDE.

Muy pronto vamos a empezar a comercializar el Masstick en dos formatos, uno se llamará Masstick 70 y el otro Masstick 42.
El Masstick 70 llevara 5 sobres de 14 gramos para que sea más fácil prepararlo, y el Masstick 42 que llevara 3 sobres de 14 gramos. También llevara unas bolsitas zip para que se pueda guardar en el congelador lo que no se haya utilizado.
Seguimos trabajando para que Easy sea easy de usar.

Absolutamente recomendable, yo creo que en dos semanas he visto a mi hepatus crecer, en serio. Está más grande, y con la barriguita llena.

Última edición:
Precioso el acuario, y las fotos....
Que cámara utilizas'? Y con que valores...?

Tengo la Canon 5D con un objetivo Canon 24 - 70, 2.8
Los valores los voy cambiando, intento tener al mínimo la ISO para evitar el grano. y mis focos son 3 spotlight de led, que inclinándolos dan mucho juego.

Atrás