ufff,parece que si, yo e tenido la suerte de no tenerlo aun, pero sigue vigilandole y si ves, que se vuelve a poner mal pasalo al sump , estara mas tranquilo y sigue dandole de comer bien hasta que se recupere del todo, suerte con el
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ufff,parece que si, yo e tenido la suerte de no tenerlo aun, pero sigue vigilandole y si ves, que se vuelve a poner mal pasalo al sump , estara mas tranquilo y sigue dandole de comer bien hasta que se recupere del todo, suerte con el
bueno si te va aguantando y come seguro tienes suerte y sale adelante. dale comida variada, haber que tal y algas nori,que la necesitan en su dieta
Chulisimas fotos!! Enhorabuena por el acuario!
buenas Haley,
a mi me pasa lo mismo, tengo una cuadricolor roja como la tuya y no se acercan los payasos ni de coña, espero que con el tiempo les de por acercarse ya que la puse por ellos y también porque me encanta jeje.
preciosa esa cuadricolor.,a mi tambien me pierden las anemonas
![[TodoMarino.com] Mi Primer Acuario! [TodoMarino.com] Mi Primer Acuario!](https://data.todomarino.com/attachments/12/12861-7bd943f2f33ea9ce90951684e76e4174.jpg?hash=KxT7cIFBQW)
Haley, como va ese acuario? Tenemos alguna fotillo![]()
Muy pronto vamos a empezar a comercializar el Masstick en dos formatos, uno se llamará Masstick 70 y el otro Masstick 42.
El Masstick 70 llevara 5 sobres de 14 gramos para que sea más fácil prepararlo, y el Masstick 42 que llevara 3 sobres de 14 gramos. También llevara unas bolsitas zip para que se pueda guardar en el congelador lo que no se haya utilizado.
Seguimos trabajando para que Easy sea easy de usar.
Precioso el acuario, y las fotos....
Que cámara utilizas'? Y con que valores...?