mi pequeño arrecife

• Iniciador del tema Iniciador del tema inabei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
alava
bueno pues ya esta en marcha tras un ciclado dificil y duro , veo la luz je je ,aqui os presento mi pequeñin de momento esta bastante vacio pero se ira llenando y vereis como va quedando, la verdad que mirando los acuarios que teneis por aqui ,el mio es un puff je je.
[TodoMarino.com] mi pequeño arrecife
[/IMG]

Yo lo veo muy bien!!!seguro que queda precioso!!!

Oye esa fungia esta muy chula:pensamien:pensamien

Saludos

Pues a mi me gusta. La roca está muy chula. PAciencia y suerte. Creo que pinta prometedor... ;)

gracias por contestar,la verdad que tiene mejor pinta que meses atras y la invasion de algas, alguien sabe como esquejar las fungias? . el hermitaño ese es un paguristes cardenti y gracias a el y el batañon de tectus y astreas hemos sobrevivido a las algas

Tranqui inabei todos empiezan siendo un puff, pero con el tiempo se convierten en cosas preciosas.

gracias mabeo por tus animos espero ir llenandolo poco a poco ,de momento estoy contento:aqui os presento la trompa de uno de los caracoles turbo moteados es una pena no saber poner videos porque si le hechas un trozo de langostino salen de la arena y se abalanzan sobre el y lo apsorben y no dejan ni rastro je je
[TodoMarino.com] mi pequeño arrecife
[/IMG]

pues poco a poco que roma no se conquisto en una hora jejejej

un par de cosillas para mi gusto
yo le pondria un fondo a la parte trasera del acuario son unos vinilos que puedes comprar en cualquier tienda y de muchos tamaños yo lo pondria preferentemente azul o negro
tiene dos funciones una decorativa y la otra es que reflejan mas la luz hacia dentro del acuario

y la otra si pudieras quitar la piedra de la izda del funjia lo dejarias un poco mas de espacio en la arena no pegando asi ni con el cristal ni con la piedra dejandole sitio para hincharse mejor y estar mas agusto

pero son solo gustos mios eh

entendido ahora mismo le aparto la piedra y la centro un poco mas, muhas gracias anemonas por los consejos los pondre acabo

Muy chulo inabei, es el Boyu verdad??

yo le pondria un fondo a la parte trasera del acuario son unos vinilos que puedes comprar en cualquier tienda y de muchos tamaños yo lo pondria preferentemente azul o negro

compi se pueden poner vinilos por dentro del acuario?? lo digo con total desconicimiento del tema, pensaba que solo se podian poner por la parte de fuera.

jhavi, creo que nadie a dicho por dentro... sino por la parte trasera...

Que yo sepa se ponen por fuera, por dentro XD una vez lleno el acuario es complicadillo XDXD , pero antes de llenarlo no creo que fuera buena idea ;)

pero "amos" a ver jejeje... lo mismo me estoy volviendo "chalao perdio"...

el acuario por la parte de detrás (por lo que se ve) tiene un compartimento plástico (la pared sobre la que esta el caracol) que separa el skimmer, el termometro y demas aparatos del resto del acuario no?? como en la mayoria de nanocubos que existen... de ser asi es imposible poner un fondo de metacrilato por fuera no?? me entendeis??

:complice:

tienes razon jhavi la parte de atras que se ve son los compartimientos de los aparatos , yo supongo que en mi caso los vinilos no me valen tendria que vaciar y la verdad no tengo ningunas ganas je je

haber haber olvidar lo que he dicho que me he liado y os estoy liando a vosotros

lo que me ha pasado es que el reflejo del la ventana y la television me ha confundido no me he dado cuenta de que era un reflejo pensaba que estaba detras del acuario y no que era un reflejo

no se si me explico lojicamente no puedes poner un vinilo ya que tu acuario tiene un fondo

pido mil disculpas por el error y los quebraderos de cabeza de algunos

hola

hola puede poner foto de la parte mecanica como lo tiene confugurado,yo tengo uno igual q el tuyo,el skimmer te saca muxa m.....,a que altura ai q poner la tasilla y en que compartimiento,pon foto para que pueda mejora el mio,graicas y tu acuario tiene mu biena pinta.

Atrás