Mi pecera (2ª parte)

Enhorabuena, eso va muy bien,
Que pasó con la sinularia rosa?
Un abrazo.
Yoli.

El fin de semana que viene abrire un tema en "mi acuario" y pondre fotos y eso que todavia lo tengo todo hecho un lio. Un saludo y gracias Arrabal

Realmente alucinante.... no me quiero ni imaginar la pasta que te habras gastado y el tiempo que habras invertido

Lo se lo se gracias. Yo no te podré ayudar mucho ya que estoy empezando y tu sabes muchisimo mas que yo pero si necesitas cualquier cosa ya sabes.
Donde compras esos pedazos de corales? por aqui por Jaén hay alguna tienda que merezca la pena?
Sigue poniendonos fotos de los avances para que nos deleitemos.
Un saludo.

En Jaén no hay nada, salvo mascotas serrano que trae algún pez y algún coral, pero muy poca cosa.

En Granada tienes mundiaquariumcenter que está bastante mejor.

Un saludo

Francisco Arrabal

Actualización.

Disculpad la calidad.

[TodoMarino.com] Mi pecera (2ª parte)

Vista trasera:

Vista principal:

Un saludo

Francisco Arrabal

Hola

¿Disculpar? Nada de eso, en todo caso agradecer que hayas puesto las fotos de tu impresionante reef.

Saludos!!

2500lts,?????!!!!!!!!!, madre mia y eso como se llama, mar mediterraneo???, joer k guapo, peazo envidia, yo me metia y todo, ahi dentro quepo seguro, bueno cabemos yo y unos cuantos, jajajaja, espectacular

Francisco como siempre espectacular y cada vez amas,k ganas tengo d darme una escapa y hacerte una visitilla saludos

ABUSÓN

Deberían prohibir enseñar acuarios como ese, me deprimo.

y seguro que las fotos no reflejan todo el color de las piezas.
en directo tiene que ser espectacular.

Francisco, como el "Ave Fenix" , va viento en popa, esta ya espectacular.......

Saludos José

Bueno francisco, te deberían prohibir enseñar esas cosas, no es por nada porque casi me haogo con mi propia baba. Jajaja la verdad que no creo que haya alguien en este planeta que no le guste UN COdial saludo