Mi pecera (2ª parte)

Una de mis últimas incorporaciones:

[TodoMarino.com] Mi pecera (2ª parte)

Un saludo

Francisco Arrabal

Francisco me he enterado que eres toxiriano, haber cuando me invitas a tu casa a ver el acuario que yo vivo aqui también. Un saludo

Esa misma :)

Aunque parece coloreada artificialmente. Esperemos que no, porque es muy muy bonita :)

Un saludo

Francisco Arrabal

Joooo no me puedo creer que hagan con los corales, lo mismo que hacían hace tiempo con los pollitos.
Veremos la evolución.
Esperemos que te equivoques.
Un saludo.
Yoli.

Un acuario muy guapo, enorabuena, cuando crezcan esas piezas y cubran la roca estara espectacular...

Me alegro Fco, no dejes de informar de los cambios, ya sean para bien o para mal, aunque esperemos que sea para bien. ;)

Podemos saber como has llegado a esa conclusion o si tienes algun tipo de informacion mas aunque sea por privado.

Un saludo

weno al 100% no puedo estar seguro , recuerdo q el de la tienda me enseño el listado de origen y venia algo muy raro ( no recuerdo bien el que fue despues de 6 años ) , tb te puedo decir q ninguna de las piezas sobrevivio y eran unas 10 piezas entre blandos y unas turbinarias mesenterina de un amarillo impresionante

[TodoMarino.com] Mi pecera (2ª parte)

aqui una fotito , pues este coral jamas cambio de aspecto salvo al paso de un tiempo q se desconcho un poco lo q yo llamo pintura y aparecio el esqueleto del coral podrido , nunca me habia pasado .