Mi pecera (2ª parte)

Pues aunque parezca mentira.... hay nueve metidos ese es uno de los problemas de los acuarios grandes.... apenas se ve nada... :(

Un saludo

Francisco Arrabal

..... vamos ha ver cuando van ha crecer.... me gusta mucho en este estado......

Bonito acuario Francisco y si aún no sabes bucear no será por falta de sitio XD

Muy guapo Francisco...se notan esas manos....un poco de paciencia y volvera a estar....como antes o incluso mejor....saludos

Impresionante paisano. Esta de lujo, cuando te sobren esquejes mi nano de 60L lo recibiran con los brazos abiertos jaja. Un saludo

Como dijo aquel ilustre personaje, IM-PREZIONANTE. Un saludo

PD: Se ve un acuario espectacular, ahora toca tirar las fotos con cámara de verdad. Pon otra colección de fotos anda!!:super_com

Bufff madre mia... ya echaba de menos esta sensación de ver tu acuario y que se me pusiera la piél de gallina!! en breve destrozará a su antecesor!!

Mi mas sincera enhorabuena!!

Se me hace raro ver tú acuario tan vacío de peces, habrá que estirarse un poco y llenarlo ¿no Paco? ;)

Tiene buena pinta y cuando esté un pelín más crecidito nos curramos otra sesión de fotos.

Un saludo. :complice:

Impresionante!!!! madre mia eso es un acuario no una pecerilla de 120l como la mia. Enhorabuena por esa joya!:)

vaya, parece que se va recuperando ;)

Me alegro!

enhorabuena francisco, ya me habia hablado juan de tu acuario pero no esperaba eso tan maravilloso y eso que está en fase de recuperacion, madre mia que gozada, menos mal que me dejaste el ultimo flavesens que si no...

FELICIDADES, si señor, quiero hacer buceo y ya se donde voy a ir... :playero:

Muchas gracias por vuestros comentarios. :)

Se me hace raro ver tú acuario tan vacío de peces, habrá que estirarse un poco y llenarlo ¿no Paco?

Pues hay casi un centenar, pero como tiene dos vistas ellos se ponen donde quieren... :( Quizás con un video se apreciara mejor.

Un saludo

Francisco Arrabal

Muchas gracias por vuestros comentarios. :)

Pues hay casi un centenar, pero como tiene dos vistas ellos se ponen donde quieren... :( Quizás con un video se apreciara mejor.

Un saludo

Francisco Arrabal

Paco como te e dicho por ahi el aquario esta de lujo.

Con respecto a los peces mete 200 mas coño y se acabo el añadir nitrato y demas.

Mete peces hasta que tengas que esperar que se aparten para hacer una foto a un coral, si no preguntale a tu amigo el Cordobes la que paso para echarme unas fotosXDXDXDXDXD

U n saludo