Mi pecera (2ª parte)

Ya va para el añito...

Pues ya lleva casi un añito y no tengo a nadie que le haga una foto en condiciones.... :(

Pero bueno, la cosa empezó así:

[TodoMarino.com] Mi pecera (2ª parte)

Con todo muerto... no fue un buen principio... poco después tenía que quitar la arena y aproveché para remodelar. Así estaba a finales de junio, con problemillas de cianos y demás. Tuve que añadir roca viva:

Como no terminó de convencerme, volví a remodelar ciertas zonas. Así estaba en septiembre:

Disculpad las fotos, pero están hechas con el móvil. Así se encuentra a día de hoy:

La parte de atrás:

creo que poco se puede decir... las imagenes hablan por si solas, espectacular evolución compañero, gracias por enseñárnoslo

Para hacerles unas fotos a un acuario como el tuyo no hace falta ni saber como enchegar la camara,"ESPECTACULAR" .

A eso se le llama:

R-E-S-U-R-G-I-R

Además, veo que el aquascaping final está mejor que el anterior!

Enhorabuena Sr. Arrabal!

Algunos detalles:

Cometar que tiene sobre un centenar de peces (y alguna aiptasia...) y sobre todo dar las gracias a todos los que me habeis ayudado a ponerlo así, tanto con trabajo, como con esquejes.

Muchas gracias a todos.

Un saludo

Francisco Arrabal

Última edición:
Muy buenas.

Hombre, por desgracia aun no está como la versión anterior, pero como no podía ser de otra forma va cogiendo un color espectacular.

Enhorabuena.

Un saludo.
Jesús.

Vaya añito mas bien puesto, " precioso "

Francisco,
Lo primero, enhorabuena por ese pedazo de proyecto! Cuéntanos un poco el volumen, equipamiento, alimentación...
Un abrazo y que todo siga tan bien

Bueno, que vamos a decir, impresionante. Francisco que digo yo que ya que nos das con miel en los labios porque no nos cuenta algo mas sobre tu acuario, kg de roca, bombas, skimmer.....etc no se algo para que nos de ya el infarto y nos quedemos pasmao:sonrisa2::sonrisa2::sonrisa2::sonrisa2:

A pesar de que le falta mucho para parecerse al anterior te dire que a mejorado mucho en la disposicion de la roca,antes con la rejilla no me gustaba tanto como este,dentro de un añito mas lo superara con creces,enhorabuena,un saludo.

vaya evolucion Francisco, ya mismo me paso hacerte una vista con la podadoraXDXD

tienes piezas muy guapas;)

un saludo

Toxiriano el acuario va IMPRESIONANTE, poco a poco varás como se queda mejor que antes. Yo estoy empezando con un 200l asi que si tienes que esquejar avisame y haber si me invitas a verlo en persona que es un delito que vivamos en el mismo pueblo y no lo haya visto. Un saludo y que todo te siga asi.

Gracias por vuestros comentarios.

Poco tiene que contar, 2500 litros, reactor de calcio, berlín "puro", T5 y poco más.

Un saludo

Francisco Arrabal

Espectacular como nos tienes acostumbrados.Por cotillear un poco,donde sules comprar esas piezas si se puede saber.

En varios sitios, en masquesal, en mundiaquarium, en la boutique del acuario, en habitat marino, en muchos sitios donde vea algo que me guste pero la mayoría han sido donaciones.

Un saludo

Francisco Arrabal

Toxiriano el acuario va IMPRESIONANTE, poco a poco varás como se queda mejor que antes. Yo estoy empezando con un 200l asi que si tienes que esquejar avisame y haber si me invitas a verlo en persona que es un delito que vivamos en el mismo pueblo y no lo haya visto. Un saludo y que todo te siga asi.

jejejeje, primero pon una foto del tuyo :)