Mi pecera (1ª Parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre por debajo del I.C.P., a parte de no ser "legal", tubieras cualquier fallo, harías saltar el fusible que hay en los cuartos de contadores.A parte de tu seguridad.

Francisco el acuario despegando??:confuso:¡¡Pero si ya esta en las nubes!!;):pensamien:pensamien.Al mio le falta entre otras pequeñas pijadas,el cuadro independiente,estoy a ver si me animo y llamo a un electricista,el tuyo te lo hicieron o te lo curraste tu?Yo es que con la electricidad no me llevo muchoXDsoy mas de agua:super_com.Cuanto eureles te costo la intalacion esa?Gracias y un saludo de uno que aun planea,pero pienso llegar a las nubesXDXD;)

:pensamien:pensamien:pensamien Joer francisco,eso si que es un acuario!!!podrias enseñarnos un poquillo las tripas de esa obra de arte,por copiar n poquillo mas que na!

Siempre por debajo del I.C.P., a parte de no ser "legal", tubieras cualquier fallo, harías saltar el fusible que hay en los cuartos de contadores.A parte de tu seguridad.

ni por arriba ni por debajo el i.c.p(interruptor de control de potencia)actua para que no se consuman mas watios de los contratados por lo tanto esta precintado.
respecto a lo de que saltaria el primero el diferencial de la vivienda antes que el del acuario creo que el subcuadro del acuario debe llevar los automaticos de menos amperaje que el principal para que actuen primero ,por ejemplo si en el cuadro principal ponemos un magnetotermico de 25 amperios en el del acuario pondriamos de 6,10 o 16 amperios.
los fucibles del modulo de contadores es para protejer la acometida hasta la vivienda:dormido:

Última edición:
estoy a ver si me animo y llamo a un electricista,el tuyo te lo hicieron o te lo curraste tu?

Yo no sirvo para eso, ni entiendo. Fue el electricista quién me lo montó y todavía no me ha pasado la factura :hecho_pol

Bueno, todavía me queda poner algún cable bien puesto pero.... :)

El enfriador, el diferencial, el avisador telefónico:

[TodoMarino.com] Mi pecera (1ª Parte)

El sump, , , , una provisional lámpara uv, etc:

Unas vistas generales:

Un saludo

Francisco Arrabal

Que limpito y ordenado :satisfech

Y por supuesto, el acuario impresionante :enamorado. Vamos, en tu linea. Qué de peces...:pensamien

Ahora mismo, el skimmer, el reactor, uv, dos bombas de retorno, dos calentadores, y hasta ayer, un reactor con resinas antifosfatos.

Un saludo

Francisco Arrabal

francisco que bien esta todo me encanta y como dice nuestro conpañero todo super ordenado,como inpone ese pedazo de trozo de arrecife
un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás