Mi pecera (1ª Parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chapooooo!!!!!! Esta fantastico madre si le monto yo eso a mi hartita donde me manda jaja

Joer francisco, pues como decimos en la profesión lo tuyo ha sido pista libre y despegue inmediato:complice:, yo me conformaba con que me autorizasen a rodadura, la verdad esta increible, no me imagino que haria yo con la mitad de tu instalación, que te dure mucho.
un saludo

hola
enorabuena
me encanta tu acuario, esta genial:pensamien:pensamien
ya me gustaria a mi comenzar asi...
que tal se portan las damiselas???
salu2:Pillastre

Bueno Francisco, eso dentro de un añito...Ya no se vera la roca:Pillastre

Felicitarte por esa pedazo de instalacion, se ve todo muy ordenado y limpio.

Saludos Ezequiel.

el acuario una pasada y todo super ordenado
que envidia de la buena XD yo solo con el tamaño de tu sump me conformo

Muy bonito tecnicamente

lo unico , no veo por ningun sitio ningun SAI , cosa que la veo muy importante , yo lo tengo y va de cine , en caso que pase cual quier cosa, como que salte el icp o te corten la luz por un apagon. Aunque para la pasta que tienes ahi metida yo pondria un grupo electrogeno tambien con arranque automatico , que seguro que no vale mas del 2% de todo lo que tienes ahi metido.( y claro la alarma de casa que te llame para darte el aviso que no hay luz , yo lo tengo asi)

Saludos.

Unas fotillos.... :

[TodoMarino.com] Mi pecera (1ª Parte)

Offffff... que pequeño:) , el mio tiene 100 cirujanos amarillos:super_com . Ahora sin bromas, ¿cuantos litros tienes hay? Esta alucinante:playero:

No pongas másssss, me entra ganas te pegar un martillazo al mio, veo tus fotos ( que buen fotógrafo eres) y veo el mio...:no_tires_ Pon otra general, me encantan:pensamien:pensamien ¿Cuantos litros son?

:me_kagun: a lo que hemos llegado !!! si tus peces estan mejor ahi que en el mar !!!XD impresionante tio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás