Mi nueva adquisicion

• Iniciador del tema Iniciador del tema MORATA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
VALENCIA
Pues lo dicho mi nueva adquisicion e iniciacion en los "duros", la culpa de Balta, pero me ha prometido que no dira nada a la parienta, jajjajajaja. Un saludo.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Mi nueva adquisicion
    FUNGIA.webp
    84,2 KB · Visitas: 149
Mui guapa morata y facil cuidados si los parametros estan dentro de un orden,saludos,

mu bonica,por cierto lo de detras no sera un rodactis no?espero que se te salgan del acuario...un saludo

XDXDXDXDXD Ruben si tu la tenias al alcance de tu mano, siiiiiii essssss queeeee no se puede tener todo, XDXDXDXD. Un saludo.

mu bonica,por cierto lo de detras no sera un rodactis no?espero que se te salgan del acuario...un saludo

Kette, es una ricordea, o eso creo, XDXDXDXD, de todas formas para el poco tiempo que la tengo se esta poniendo "zompa zompa", un saludo.

yeeeeeeeeeee esa pieza donde estaba, si la llego a ver estas que la tienes tu XDXDXDXDXDXDXD

suerte con ese piezon

saludos el zurdo

Ostris zurdo, pues mira que es dificil que a ti se te escape, claro como tienes un acuario que entre espetaculares corales y corales, se ve de vez en cuando algun pez, jajjajaaj. Por cierto tengo entendido que la semana pasada Balta estaba que se salia con las piezas, asi que hoy he llegado de los ultimos y bueno lo que quedaba. Un saludo.

Atrás