Mi marino

Provincia
Madrid
Hola a todos, acabo de comprar un acuario marino y tengo unas preguntas:
1.¿Cuanta sal hay que hechar a un marino de 58 litros y en 5,8 litros?
2.¿Cuanta roca viva le pongo a un marino de 58 litros?
3.¿Cuanta arena viva/arena de coral le meto a mi acuario?
4.¿Qué tiendas de marinos hay en Madrid?( necesito sobretodo tiendas baratitas)
5.¿En los marinos hay que hacer una limpieza general alguna vez en el que cambies 50x100 del agua?( aparte de el 10x100 del agua que hay que cambiar trimestralmente)
6.aver imaginate tengo todo el acuario, la sal, los filtros, la arena etc. etc. y ahora como hago paso a paso para montar todo hasta cuando pueda meter los peces
7.¿Saveis si en Madrid alguien vende coral packs?
bueno espero que me podais ayudar un saludo soheywazzup:super_com

Bienvenido!
Te paso un enlace con un buen manual AQUI te resolvera todas las dudas que todos tenemos cuando empezamos.

Hay algo barato en marino? jejejeje

un saludo!

Muchisimas gracias Mcpollo no quiero decir que seas un hecker ni nada por el estilo pero prefiero no bajarme nada de internet.

El enlace que te propone Mcpollo no tiene ningún peligro, es un link a otro hilo de este mismo foro...

Bienvenido soheywazzup, como bien te dice Norse, lo q te pasa Mcpollo es un link a un post del foro, donde verás unas pautas xa principiantes, no tiene ningún peligro ni te bajas nada:)

jojojojojo pues si que empezamos bien XD
me voy a rebautizar como Pollo el Juanker jejejejejeje

Las preguntas que realizas son muy básicas y todas ellas tienen respuesta en numerosos hilos del foro. Utiliza el buscador y tendrás más información de la que pides.
Saludos.

Hola soheywazzup

Para empezar en marino, lo primero que hay que hacer, desde mi punto de vista, es leer, y mucho. Cuando vayas a empezar con tu proyecto, empiezas a pregntar, siempre después de haber leido, y mucho, y verás como las cosas elementales, con lo que habrás leído, ya estará contestado.

A parte de esto, leer, el marino no es un hobby barato, para eso ya está el dulce.

Intenta entender lo que te dicen en el manual, y luego pregunta sobre cuestiones especificas, no generales, lo que no entiendas; así la gente responderá a tu problema.

Un saludo y suerte con tu acuario.

hacker naguer de pollo,jajajaja

bienvenido tio,lee y lee y lee todo lo que preguntas lo tienes en tu dedo derecho dandole a la flechita pa bajo....

sal- 33 gramos por litro
roca 10% de agua en tu acuario 6 kg mas o menos vas bien
arena menos de un cm de grosor con un saco vas bien
tiendas en madrid pones en google acuarios marinos madrid y pam¡¡¡¡ coral reef muy buena
los cambios de agua son cada 15 dias no 3 meses
para todo lo demas master card

Atrás