Mi esquina reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema electric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bonitos Electric!

Tenía tiempo sin entrar al foro con calma y acabo de ver éste post... Y sabes que soy fan de tu acuario... :super_com

Espero que te vaya bien con los Kauderni, son muy guapos :pensamien; yo metí uno la semana pasada y se me acaba de morir hoy, no quiso comer, creo que no se aclimató bien... :lloroso: Es una penita, con lo chulos que son y especia protegida también.... Me siento mal, pero bueno...

Animo con tu acuario!

A que te refieres con especie protegida??? :( Según el vendedor los mios son criados en cautividad.

Bueno; según he leído en muchos sitios; lo atractivo de éstos peces influyó en su excesiva pesc y por lo tanto que se pusieran al borde de la extinción. Al parecer se llegó a declarar especie protegida en las Islas Bangai; de donde provienen en estado salvaje...

Por ello y gracias a su "relativa" facilidad para que críen en cautividad; la mayoría de peces ahora son criados en cautiverio; como el tuyo y el mío...

A mi igual me da mucha penita que se me mueran animlitos, aunque no estén en peligro de extinción... Ahora imaginate si lo está! Me da un cargo de conciencia!!! :lloroso:

Saludos...

Hoy os dejo un video de como está mi acuario a día de ayer. La calidad no es muy buena, pero no es culpa mía, se ha reducido la calidad al subirla a YouTube, y no se por que.

Espero que os guste:

https://www.youtube.com/watch?v=jKpY3gqhiA4

He editado por que intenté insertar el video directo en el foro pero parece que no se puede. Algún moderador que me lo explique, o me confirme si no se puede reproducir directo en el foro.

Gracias.

Última edición:
Esta muy chulo el video Electric!!! Muy bonito el Scopas! Como se llama? :no_tires_

Como ha crecido la sinularia no?!? :contento:

Suerte!

El Scopas no tiene nombre :timido:

Y la Sinularia ahora está tremenda, ya me da miedo que siga creciendo :confuso: pero que se prepare, por que voy a sacarle unos esquejillos preciosos XD

Ahora tengo una pachyclavularia y unos parazoantus, le sacaré una foto un día de estos.

:satisfech

Me gusta mucho,siempre a sido mi devilidad,los acuarios en esquina........................:pensamien:pensamien

Mi nueva adquisición.

:pensamien Que chulada! Me imagino por la noche... :homer_fac

Por un momento pensé que te habia llegado tu hepatus! :timido:

Como siguen los parazoanthus? :confuso:

Pues, sigo esperando por el Hepatus :(

Los Parazoanthus creo que no sobrevivirán. Esta es una foto de lo último que he metido.

Un saludo.

No, sigue campando a sus anchas, ayer le he empezado a dar de comer, unos trocitos de gamba, a ver si se le pasan las ganas de picotear.

Una general.

Nueva adquisición, ya lleva unos 10 días conmigo pero como era mi primer coral duro no quería anunciarla, por si no se me adaptaba :no_tires_
Llevaba tiempo detrás de este coral, me gustan las Euphilias, creo que meteré una divisa mas adelante, por que esta no tiene mucho color.
Por cierto, mis payasos pasan de ella :vaya:

Y este ha sido el desterrado, era precioso, pero su alimentación era demasiado caprichosa. como sabeis se me comió y el resto la destrozó, mi pequeña colonia de parazoanthus. Y el colmo fue el verlo con un discosoma entre las pinzas.

Si alguien lo quiere que se pase por Discus Vigo, lo tengo a la venta. Tiene un tamaño considerable.

Con lo bonito que es y cambroncet que te ha salido!
Enhorabuena por stas piezas, los discos verdes son un pasote, yo tengo uno a ver si se me anima y multiplica :) Las euphylias son un pasote y como tengas el acuario bien crecen que no veas, yo tengo solo blandos y dos euphylias y estás de guapaaaaaaaaaaaaas que se me cae la baba

No, de momento he estado liado subiendo del calcio y poco mas.
Me lo voy a tomar con calma.

Un saludo.

Yo también, esta semana nos pondrémos en serio con los aditivos y parámetros...

Como me gustaría que hubiese un aparato que lo metas al agua y te diga todos los parámetros... :confuso:

Animo y ya nos dirás algo... :)

Atrás