Mi esquina reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema electric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

electric

Miembro Honorífico
Provincia
Pontevedra (( Vigo ))
Como hasta ahora estaba posteando las fotos de lo que voy metiendo en la sección de nuevos proyectos, me he decidido a cambiar de sección y empezar a colocar aquí mis avances. Espero que os gusten.

Un saludo.

Última edición:
Muy guapo me encantan los acuarios esquineros pero coincido con los compañeros en la fontaneria, una pregunta no tienes rebosadero??

• Iniciador del tema
  • Moderador
No, solo tengo el tubo de bajada con el durso.

La verdad es que con las sombras de la foto se ven bastante mas de lo que se ve en realidad, pero juer que malos sois :))

Última edición:
Pues te falta algo de los mas importante. Yo tampoco lo tenia y al final se lo hice de metacrilato y se nota la diferencia el la superficie que rompe al caer y no hay nada de polvo ni residuos dando vueltitas.

• Iniciador del tema
  • Moderador
He tenido que cambiar el sarco de sitio por que no estaba cómodo. Es impresionante lo quisquillosos que son estos bichos.

Mi sinularia desde que la metí hace dos semanas ya ha crecido dos veces. Tiene un tamaño considerable, es una pieza tremenda.

Estoy a la espera de que me lleguen 3 peces. Un scopas y dos kaudermi y a ver si para el mes meto una euphilia.

He retocado los tubos para que no se vean, a la espera de hacer un filtro de zeolitas para el sump y poder eliminar los tubos.

Un saludo.

Coincido en lo mismo que los compis. Has taladrado la urna??? supongo que si para poner el durso ese que se ve. Si es así porque no le has hecho un rebosadero y habías ocultado casi todos los tubos????

Pues si, la urna está taladrada de serie.

Si es cierto lo del rebosadero, pero ahora no voy a tocar mas el interior. Tendré que disfrutar de el tal y como está y pensar en solucionar todo esto en un futuro proyecto.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas y acogida. Desde el primer día me he sentido como en casa con todos vosotros.

Ayer he metido dos nuevos inquilinos, dos Pterapogon kauderni

Aquí la foto de grupo.

Un saludo.

Qué requeteguapos son tus nuevos inquilinos! Enhorabuena, espero que te den muchas alegrías

Qué requeteguapos son tus nuevos inquilinos! Enhorabuena, espero que te den muchas alegrías

Si, eso espero, les he pasado el boleto de la lotería por las aletas, a ver si vienen con un pan debajo del brazo XDXD

muy chulo electric esos kaudernis :pensamien, sigue asi compañero :complice:

Desde ayer viernes mi nuevo inquilino:

Un saludo.

muy chulo el acuario, sobre todo los kauderni, me encantan...

felicidades

ay con el nuevo inquilinoooooooo, se me cae la babaaaaaaa, guapísimo! ¿Es un veliferum no? ....Crecen bastante, espero que te dure muchísimo!!! Saludos

creo que se trata de un scopas no? aun asi cualquiera de los dos veliferum o scopas son preciosos XD

:complice:

Atrás