Mi cubo cumple un año

• Iniciador del tema Iniciador del tema sharpei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Fuenlabrada Madrid
bueno ya ha pasado un año desde que monte mi cubo :) y cada dia me tiene mas contento XDXD

bueno unas fotillos que he sacado con el movil, haber que os parecen

Esta muy bonito,la verdad es que me encantan los cubos,sera mi proximo proyecto

Que guapo lo tienes,parece que equal va creando escuela.

que envidia......yo a mi acuario todavía no le he conseguido sacar todo el partido que estoy segura que podría. Ya lo conseguiré....

Un acuario muy guapo cuando te crescan las piezas sera más guapo todavia felicidades y a cuidarlo.
Un saludo nen.

muchas gracias a todos un saludo

que envidia......yo a mi acuario todavía no le he conseguido sacar todo el partido que estoy segura que podría. Ya lo conseguiré....

yo tampoco le saco partido ni de lejos y menos comparando con los acuarios de los compañeros que son una maravilla perobueno hay que hir aprendiendo y acumulando esperiencia para poder mejorar nuestros reef poquito a poco....

Que pasada!!!:homer_fac

¿Que tal es el Escenius midas?

pues en general muy bien, los primeros meses de tenerlo intentaba saltar y daba unos golpazos contra los tubos de la panttalla que no veas pero ya hace tiempo que se le paso y ahora ningun problema siempre y cuando no se intente meter ninguno en su territorio, sino los echa a bocados jejeje

Muy guapo, ahora a por el segundo año. ;)

si todo marcha bien espero que sean muchos jeje muchas gracias

Mu bien XD!!, aunque lo tienes vaciaillo, que tal tienes los fosfatos?, te toca algo el midas?

gracias compañero, los fosfatos mi test me da 0 pero es un test malillo, supongo que los tendre algo altos porque tengo valonias pero tampoco mucho porque tengo una acropora que crece bastante rapido, ¿tengo entendido que los fosfatos altos paralizan el crecimiento?

un saludo

Eso si es un añito bién cumplido shapei!! da gusto verlo... que gama de colores!! :homer_fac:homer_fac

muchas gracias saga, aun me queda mucho pero hay vamos intentando

nelcadiz nitratos los tengo en 10 no consigo bajarlos mas, fosfatos ya te digo que mi test no los mide porque es una castaña, estoy pensando de hace tiempo quitarme las acroporas y montiporas y dejarme solo lps y algunos blandos zoos y actinos que parece que los llevo mejor, y cuando acabe de controlar todo mejor tirarme a algun metodo que ya hace tiepo que estoy tentado XD

un saludo

vaya cambio le has metido a la roca mamon!!!

aun asi, muy bonito, y ahora con mas espacio para que crezca todo...eso si, con lo que costo montar la roca...

me parece buena idea lo de pasarse a lps ...que no abundan los acuarios de lps...

lo dicho, precioso esta, pero una porqueria comparado a como va a estar el año que viene, no tengo la menor duda

a ver si nos vemos, un abrazo

vaya cambio le has metido a la roca mamon!!!

aun asi, muy bonito, y ahora con mas espacio para que crezca todo...eso si, con lo que costo montar la roca...

me parece buena idea lo de pasarse a lps ...que no abundan los acuarios de lps...

lo dicho, precioso esta, pero una porqueria comparado a como va a estar el año que viene, no tengo la menor duda

a ver si nos vemos, un abrazo

hombre david¡¡¡ que tal fiera, si costo la otra vez y eramos cuatro imaginate esta solo dos... eso si saque algo de roca la ultima vez.
lo de lps es casi seguro ya te contare, haber si nos vemos fiera

pos si que esta chulo, si.... y con LPS,.. estupendo!!!!

muchas gracias equal y agustin, haber si con paciencia voy cambiando algunas piezas

un saludo

Atrás