Mi acuario Marino en Zaragoza

Provincia
zaragoza
Buenas a todos os ire dejando por aquí fotos según vaya montando y haciendo cositas en mi acuario marino nuevo que empezare a montar esta semana un salu2

Última edición por un moderador:
Venga Jesús que ese acuario lo dejamos en marcha este fin de semana :)

Enviado desde mi iPad usando

Hola, oigan me encontre una estrella de mar en el pacifico y me la traje a mi casa, ya le arme un acuario y todo pero no se que come, alguien me puede ayudar? adjunto foto para que vean que especie es y si me pueden ayudar con decirme el nombre se los agradecere.

saludos!

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Mi acuario Marino en Zaragoza
    estrella roja.webp
    22,4 KB · Visitas: 207
voy a desmontar el acuario marino y voy a vender todo el coral , pez , roca viva , arena , skimmer , enfriador y bombas de subida y de movimiento si alguno esta interesado

Hola

Yo soy de zaragoza y algun coral igual me podria quedar. Cuales tienes?

Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bueno retomo este tema que lo tenia aquí parado os dejo una foto del acuario como esta actualmente. Tengo un Acuario de 550l
[TodoMarino.com] Mi acuario Marino en Zaragoza

Hola @Comunidad Stargate , un aquascaping muy bonito :yb641[1]: y veo que tienes el armario petao de cosas jajaja especialmente el trocito pequeño donde tienes las peristálticas y la bombona de CO2 (cada vez que te toca cambiarla debe ser un follón sacarlo todo y volerlo a meter :eek:).
Por cierto, ¿qué es eso que tienes en el cristal? ¿la pantalla de algún controlador?

Cuentanos un poquito más para los que no lo conocemos ;) que especies de peces tienes, que aditas, equipamiento... esas cosillas que nos gustan a tod@s l@s loc@s del marino jajaja.:)

Atrás