mi acuario 2006

En aquel momento los capaba y les hacía comer los hu....no es pa menos porque si no lo sabes la llenaron de agua caliente pero saliendo del calentador a todo gas y la pecera recién hecha...

Bonito acuario Jesús, y los corales con unos colores muy chulos.
Por cierto tienes el buzón de privados lleno.

te esta quedando mu bien, yo habia pensado hacer algo parecido con otro tipo de piedra, pero creo que me esperare, ya que creo que me voy a mudar de casa otra vez, joer y van 5. Bueno lo unico que no me convence es el tema del cuadro de luces debajo del tanque. Agua+corriente= PLOF.

Me gusta mucho y seguro que aun me gustara mas cuando este terminado, animo y suerte con todo!

Gracias Zalen,dentro de una semana o dos empezaré con las formas de la roca,iré poniendo fotos :)

Me aburro y me pongo a ver lo que sale de la roca

[TodoMarino.com] mi acuario 2006

`

mañana un poco mas :)

Última edición:
Joer Jesus que pedazo de piezas, :sorpresa y los polipos estan que se salen, eh.:pensamien

Le das al ALT, y a esa tecla, y te sale, el principio del corchete ( [ ).

unas pocas mas

esto que es,el esqueleto es una pieza plana

espero que no salgan repes..allá vaaaaaaaaaaaaa...

Última edición:
muy bien gallegiño que bien se ve. one pregunta
¿tienes algun payaso ?si lo tienes ¿sabes si adoptaria una sulcata o una actinia como su casa?

no tengo david,pero está en mente,puede qu hagan simbiosis,primero debería de hacer el arrecife,mañana empiezo a currar y me quedan los fines de semana para repensarlo,si hacerlo de una pieza o comprar mas roca,ya iré poniendo fotos,estoy pensando en poner toda la roca en una pecera lateral,y en la central hacer el arrecife de otro material,cada dia me cambian las ideas,veremos en que acaba esto.

Ese acuario cada día va a más. Los corales muy guapos y los peces mejor, ese cirujano de puntitos azules no lo había visto nunca, muy guapo ¿cual es?. Felicidades por la instalación.

Amigo,como no vengas tu a por los caracoles la tienes clara,llueve a cantaros y paso de desplazarme,será para la otra semana,ok?

Atrás