mi acuario 2006

Provincia
pontevedra
Acuario 2006

calcio 550
magnesio 1600
kh 12
ph 8,3-8,5
fosfatos 0
silicato 0
nitrato 0,5
densidad 1026
[TodoMarino.com] mi acuario 2006

veremos como evoluciona esto.

Última edición:
Espero que te valla bien

PD hay que ver lo que nos aburrimos en noche vieja los que tenemos peques en casa XD XD XD ,pero con un chivas se arregla un poco :super_com

mucha suerte con este proyecto, jesús.

organiza ese acuario jesus cagon to lo que se menea tio.-

Ostias Jesus, :sorpresa

Parece que hay "manejadilla" en la superficie tiu XD XD XD

• Iniciador del tema
  • Censurado
hay un poco de temporal ramon pero el parte metereológico da mejoras para las proximas horas. XD

a mi me gusta tu acuario, pero me gustariaun poco mas con unos escalones mas las acros por arribas las montis por abajo vamos las acros un poco mas cerca de la superficie no crees

• Iniciador del tema
  • Censurado
si creo pero deja pasar las fiestas a ver si mis hijos se ponen las pilas y me ayudan yo no ando ahí que una vez ya me quedé dentro un buén rato menos mal que estaba vacia.quien llega al fondo?aún no me vino el de la piedra a forrar la base las peceras de los lados aún no las hicieron....y despues dicen que no hay trabajo...

pues quedará de miedo!! como dice Dziom hay que organizar ese acuario!! lo cual me anima mucho porque yo tb. tengo que organizar el mío.

Con respecto a los parámetros los veo un poco altos el calcio y el magnesio, no se si corres algún riesgo de precipitación o si por el contrario están equilibrados, ¿alguien más da su opinión sobre el ca y el mg?

muy buenas Jesús, me gusta tu acuario, intenta sacarle alguna fotico mas clara, seguro gana muxo.

En cuanto al calcio y magnesio sí que lo veo un poco alto, y la densidad deberías bajarla también a 1024.

Un saludo.

Jesus con esa corriente como te caigas dentro de la "piscina" no sales XD XD XD XD . Por cierto lo tuyo fue tomar las uvas y foto al acuario jaja ... casi que ni besos a la familia ni feliz año a nadie, tu dijiste ahora ahora que tengo primero que poner un post en el foro jaja

las piezas son nuevas a no ser dos o tres,en el verano mas o menos quemé todo con un experimento de los mios.
nerpao poca cosa puedes ver,todo es nuevo..

supertutu msn pliss

a la p...mie...todo está todo en la piscina,JUANNNNN TIO VEN A MI CASAAAA..... :)
esto va acabar conmigo.esto aquí esto allí mi hijo mas loco que yo nos pusimos a discutir y todo pa fuera....cagunnnn..

Tioooooo! pero que pasa en ese acuario??
antes de nada poneros deacuerdo, y luego montarlo.
Sera por tanque!!!!
como tenga que subir, te va a costar caro (en marisco, vino, y una vueltecita en barco a los peques)XDXDXDXD

lo dejamos para mñana,en la piscina con buena temperatura y bastante corrientes de agua no hay problema,espero que mañana no aparezca todo en seco. :)

Jesus que tal la obra???. Ya se han arreglado los problemas???.

Saludos y espero ver fotos pronto de como queda la restructuracion.

Eso Jesus, comentanos como van las obras.
Es que nunca viene mal aprender como se ordena un acuario :temeroso: , asi que ve haciendo fotos del proceso y luego nos cuentas.
Y tranquilo, que con nervios solo vas a conseguir caerte dentro y pillar un buen resfriado. :super_com

ya estoy en los 2000litros y esto sigue con una pecera baja larga de 150cmtrs mas o menos para cria,esto me causa el divorcio seguro :)

esto va pa tras y hasta que las rocas estén bién no empiezo con las bridas y después cortar los corales y clavarlos a las rocas...pal 2008 mas o menos.
[TodoMarino.com] mi acuario 2006

Atrás