Metodo Rainbow

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pegg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas,

En mi caso llevo utilizando el método Rainbow un poco .... a mi manera, sin tablas, solo mirando la reacción de las piezas desde hace ya algunos meses.

Primero quiero decir que le Blue junto con los pellets son una maravilla. La bajada y control de nitratos es espectacular y teniendo este punto controlado, el acuario solo puede ir a mejor.

Mi acuario:
320l + 100l
t5=6*54
Parametros principales correctísimos
Bolsa de Carbon en el sump
Bolsa de Resina antifosfatos d ebase ferrica en el sump
Bolsa de pellets Rainbow en el sump
Animales: A petar de corales y peces, mucha acro, mucha monti y peces grandes/muy cagones

Adito: aminovit, poliper y proteovit unas 2 o 3 veces por semana (unas 4 gotas de cada y un par de vuelcos del proteovit). Tambien pongo algo de Rainbow I color pro, una punta de cuchillo cada semana(ya se que no es muy científico) y el blue

Mg, Ca y Kh de Matuta con peristálticas y alteriormente algo de ABCM de grotech (hace un mes que se terminó)

Alimento: Demasiado, eso seguro ->Además de Rainbow les doy (alternando) fitoplacton easyreef, koralfluid, reefbooster, placton rojo, rotíferos caseros, artemia recien eclosionada, ...

He conseguido que el crecimiento y color de todo en general sea muy bueno, de todo menos de las montiporas de pólipo azul.

Éstas las tengo muy marrones, ya lo estaban antes de empezar a usar Rainbow. El resto de corales azules está correcto, milka, acros, ...

Me gustaría volver a recuperar el color de estas montis tal como llegaron a mi acuario y que poco a poco se han ido amarronando.

Ya se que reduciendo alimento los tonos se hacen más claros pero es que el resto de colores, incluso de los azules están muy bien.

¿Me podeis aconsejar?

Gracias de antemano
 
Última edición:
Juan Carlos, peligro ninguno hombre.

puedes echar para empezar 8 gotas diarias y a la semana vemos. Con los niveles de atos que tienes seguro que en 7-10 dias lo notas.
 
caragol, no has notado menos polvillo. Esto ya sabemos que es lento y no se recompone en una semana, esi si tampoco es grave. Es muy posible que tengas muchos nutrientes almacenados y hasta que te deshagas de todos necesites un tiempo.

Pero has notado alguna variacion?

Tienes datos de nitraos y fosfatos?
 
talion, que entiendes por diatomea? normalmente solo se tienen al principio de la activacion y una vez que consumen los silicatos, se van y no aparecen mas.

Puede ser que te refieras a cianos?

Empezar puedes empezar cuando quieras. No solo es el alimento, sino el manejo general del acuario. Intentaremos echarte una mano en todo.
 
Caracol, ya he visto tu acuario. No esta mal hombre. Puede que el esqueleto de las montis un poco escuro pero no estan mal.

Alimentando menos no se hacen mas claras, todo lo contrario, si les das menos comida haran mas zooxantellas y se haran mas marrones. Lo que hay que hacer es darles de comer adecuadamente, es decir de formas equilibrada y si es posible todos los dias. Ademas mantener el acuario bie, que eso ya parece que lo estas haciendo. Eso si, vaya dos maquinas de hacer nitratos que tienes, el Paracanturus y el Lo.

Si quieres que hagamos una tabla dame los valores y empezamos.
 
pues no he notado nada referente al polvillo, los corales te puedo decir que tienen puntas de crecimiento una stilopora roja esta cogiendo un color mas intenso las monti plato tb, la acro se la ve con mas puntas de crecimiento, pero bueno, nada espectacular,pero mas contento por ver que responden al menos algo bien. los atos hace dias que no los mido pero no me hace pensar con lo que observo que esten mal, de todas maneras mañana los mido. continuo con 6ml. de blu, 1gt de amino y 2 de poly. o bajo un poco el blu por la actividad bacteriana.
un saludo
 
otra cosa, las bombas las tengo apuntando levemnte a la superficie con lo cual no da directamente a la roca, tal vez si apunto a la roca directo se ira el polvillo pero puede qe sea demasiada corriente para los animales que esten por la roca.
 
Ok. intentgare seguir a rajatabla las indicaciones para aprender lo mas rápido posible. Mis parametros son.

Acuario:

130 litros, skimmer turboflotor blue 1000, iluminacion led 3x 24w faciled

Amonio= 0
Nitritos = 0
Nitratos= 0,2
pH = 8,2
KH = 8
Magnesio = 1300
Calcio = 410

Fosforos = 34
fosfatos= 0.11

Temp = 26
Salinidad = 1024

Corales:

Blandos: 7
sps: 3

proximamente adquiriré 2 sps mas.

un saludo
 
Última edición:
hola te comento.uso reactor de calcio .y uso arm no he cambiado ningun tubo todavia, tengo corales cerrados .
desde hace dos dias no estoy con el metodo por que mi provedor me vendio un medicamento para el semicirculato (metafix )y me puso el eskimer loco y no he logrado calibrarlo .
sigo con los tonos pastel.estoy con carbon activo y cambios de agua para coloxar todo a su normalidad si me puedes ayudar con algun consejo te lo agradezco
los otros peces estan bien y el semi come bien y nada bien el unico problema son sus ojos y he tenido dos bajas no se si fue con la entrada de dos peces nuevos o fue pura concidencia ( comprados en la tienda habitual y de confianza ) el medicamento lo compre por que es natural y no afecta a los corales .ayuda por favor
 
Antonio, habra que darle a la resina mas duro. La verdad es que esos fosfatos son bastante altos. Creo que estabilizaia la tabla para ver como evoluciona todo y si mientras le haces algun cambio de agua o pones mas resina. La dejaria toda la semana como el ultimo dia.

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_grid, width: 336, align: center"]
[TR]
[TD]Fecha
[/TD]
[TD]11/6[/TD]
[TD]Semana[/TD]
[TD]5[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Acuario[/TD]
[TD]280[/TD]
[TD]litros[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]Sump[/TD]
[TD]50[/TD]
[TD]litros[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Corales[/TD]
[TD]SPS[/TD]
[TD]7[/TD]
[TD]LPS[/TD]
[TD]6[/TD]
[TD]Blandos [/TD]
[TD]8[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]Varios[/TD]
[TD]15 peces[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Nitratos[/TD]
[TD]2[/TD]
[TD]mg/l[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]Skimmer
[/TD]
[TD]reef
octopus
ps1000
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fosfatos[/TD]
[TD]0.074[/TD]
[TD]mg/l[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]Pantalla[/TD]
[TD]radion
rx
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fosforo[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Dias[/TD]
[TD]Blue[/TD]
[TD]Aminovit[/TD]
[TD]Polyper[/TD]
[TD]Proteovit[/TD]
[TD]Iron II[/TD]
[TD]Rainbow I[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]x[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1[/TD]
[TD]14
[/TD]
[TD]1
[/TD]
[TD]5
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2[/TD]
[TD]14
[/TD]
[TD]1
[/TD]
[TD]5
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]3[/TD]
[TD]14
[/TD]
[TD]1
[/TD]
[TD]5
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]4[/TD]
[TD]14
[/TD]
[TD]1
[/TD]
[TD]5
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]5[/TD]
[TD]14
[/TD]
[TD]1
[/TD]
[TD]5
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]6[/TD]
[TD]14
[/TD]
[TD]1
[/TD]
[TD]5
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]7[/TD]
[TD]14
[/TD]
[TD]1
[/TD]
[TD]5
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Hola buenas, te actualizo datos de la tabla para que si puedes la actualices. Hice cambio de agua, 20L , y estoy usando pdto nuevo, las cianos parecen que han parado, no van ni a mas ni a menos, los fosfatos como veras siguen bajando. En la arena tengo algas marrones
Han aumentado algo el numero de corales, todos se ven bien aunque algo marróncillos pero apuntando a colores. Una entacmaea quadricolor roja que metí la semana pasada se ha dividido y los peces todos sanos.
Saludos, Antonio
 
Última edición:
Rodolfo, La ultima tabla esta en post 2076, no se porque se ha perdido la ultima columna con el numero de blandos de la tabla
 
Última edición:
caragol, mide los atos please. Sin eso no sabemos hacia donde vamos. Con respecto al polvillo puede ser por avctividad bacteriana, por tener atos y por haber dado demasiada comida de forma no equilibrada, que es lo que creo mas probable.

En este caso no deberiamos bajar el Blue, que estamos echando poco, sino mas bien los demas, pero hay que tener los analisis.

En cualquier caso no se va a ir inmediatamente. Lo que sea estara acumulado en el acuario y ahora hay que deshacerse de el, pero eso siempre es poco a poco para no poner en riesgo los animales.

Tampoco es nada grave ni les va a pasar nada a los animales, pero debes de ir con cuidao en las actuaciones para no provocar un desequilibrio mayor y liarla.

Despues de leer el segundo post. No te sale en los cristales? Si el polvillo se suelta con la bomba no son bacterias, sera alguna otra cosa. Has probado a poner la bomba un momento hacia abajo a ver que pasa?
 
talion, tienes los fosfatos bastante altos y por eso es por lo que suele salir la ciano. Tendras que seguir con la resina para eliminarlos, ya no tienes nitratos asi que por via biologica no vas a eliminar mas.

para empezar con el Rainbow, necesitaras como minimo el Blue y el Polyper, no me dices si los tienes.
 
coral, casi todos los medicamentos afectan a los corales. Si se han cerrado es porque les ha afectado por mucho que digan que no y que son naturales.

Debes cambiar los tubos y sacar al semicirculatus. Aunque compres peces en una tienda de confianza, no quiere decir que no te puedan pasar una enfermedad a los demas. Y por supuesto, si tienes algun pez enfermo en el acuario, lo ultimo que debes hacer es meter peces nuevos.
 
Antonio, entonces vamos por el buen camino. Y si la anemona se ha dividido y los corales los ves bien, esta marchando todo.

El producto nuevo, el Sanitizer, elimina materia organica y tambien reduce el numero total de bacterias en el acuario, entre ellas las cianos y las bacterias purpuras del azufre que suelen ir asociadas, llevandolas a las cantidades normales que debe haber. El efecto es como todos los rainbows, despacio para no tener problemas. Si ya has notado que no van a mas, probablemente ya estan estabilizadas.

Adenas bajando los fosfatos les limitas uno de los alimentos principales que necesitan.

Te diria de seguir otra semana con las mismas dosis para acabar de comprobar todo. Si a mitad ves que las cianos se van, me lo dices y subimos entonces la tabla.


[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_grid, align: center"]
[TR]
[TD]Fecha
[/TD]
[TD]11/6[/TD]
[TD]Semana[/TD]
[TD]5[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Acuario[/TD]
[TD]280[/TD]
[TD]litros[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]Sump[/TD]
[TD]50[/TD]
[TD]litros[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Corales[/TD]
[TD]SPS[/TD]
[TD]7[/TD]
[TD]LPS[/TD]
[TD]6[/TD]
[TD]Blandos [/TD]
[TD]8[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]Varios[/TD]
[TD]15 peces[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Nitratos[/TD]
[TD]2[/TD]
[TD]mg/l[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]Skimmer
[/TD]
[TD]reef
octopus
ps1000
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fosfatos[/TD]
[TD]0.074[/TD]
[TD]mg/l[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]Pantalla[/TD]
[TD]radion
rx
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fosforo[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Dias[/TD]
[TD]Blue[/TD]
[TD]Aminovit[/TD]
[TD]Polyper[/TD]
[TD]Proteovit[/TD]
[TD]Iron II[/TD]
[TD]Rainbow I[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]x[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1[/TD]
[TD]14
[/TD]
[TD]1
[/TD]
[TD]5
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2[/TD]
[TD]14
[/TD]
[TD]1
[/TD]
[TD]5
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]3[/TD]
[TD]14
[/TD]
[TD]1
[/TD]
[TD]5
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]4[/TD]
[TD]14
[/TD]
[TD]1
[/TD]
[TD]5
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]5[/TD]
[TD]14
[/TD]
[TD]1
[/TD]
[TD]5
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]6[/TD]
[TD]14
[/TD]
[TD]1
[/TD]
[TD]5
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]7[/TD]
[TD]14
[/TD]
[TD]1
[/TD]
[TD]5
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Los tengo. En principio estamos a medias imouro y yo para ver qu tal nos va. Si no es molestia te pediría una tabla orientativa con la dosis a aditar. Gracias
 
Antonio, entonces vamos por el buen camino. Y si la anemona se ha dividido y los corales los ves bien, esta marchando todo.

El producto nuevo, el Sanitizer, elimina materia organica y tambien reduce el numero total de bacterias en el acuario, entre ellas las cianos y las bacterias purpuras del azufre que suelen ir asociadas, llevandolas a las cantidades normales que debe haber. El efecto es como todos los rainbows, despacio para no tener problemas. Si ya has notado que no van a mas, probablemente ya estan estabilizadas.

Adenas bajando los fosfatos les limitas uno de los alimentos principales que necesitan.

Te diria de seguir otra semana con las mismas dosis para acabar de comprobar todo. Si a mitad ves que las cianos se van, me lo dices y subimos entonces la tabla.


[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_grid, align: center"]
[TR]
[TD]Fecha
[/TD]
[TD]11/6[/TD]
[TD]Semana[/TD]
[TD]5[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Acuario[/TD]
[TD]280[/TD]
[TD]litros[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]Sump[/TD]
[TD]50[/TD]
[TD]litros[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Corales[/TD]
[TD]SPS[/TD]
[TD]7[/TD]
[TD]LPS[/TD]
[TD]6[/TD]
[TD]Blandos [/TD]
[TD]8[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]Varios[/TD]
[TD]15 peces[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Nitratos[/TD]
[TD]2[/TD]
[TD]mg/l[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]Skimmer
[/TD]
[TD]reef
octopus
ps1000
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fosfatos[/TD]
[TD]0.074[/TD]
[TD]mg/l[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]Pantalla[/TD]
[TD]radion
rx
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fosforo[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Dias[/TD]
[TD]Blue[/TD]
[TD]Aminovit[/TD]
[TD]Polyper[/TD]
[TD]Proteovit[/TD]
[TD]Iron II[/TD]
[TD]Rainbow I[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]x[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1[/TD]
[TD]14
[/TD]
[TD]1
[/TD]
[TD]5
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2[/TD]
[TD]14
[/TD]
[TD]1
[/TD]
[TD]5
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]3[/TD]
[TD]14
[/TD]
[TD]1
[/TD]
[TD]5
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]4[/TD]
[TD]14
[/TD]
[TD]1
[/TD]
[TD]5
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]5[/TD]
[TD]14
[/TD]
[TD]1
[/TD]
[TD]5
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]6[/TD]
[TD]14
[/TD]
[TD]1
[/TD]
[TD]5
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]7[/TD]
[TD]14
[/TD]
[TD]1
[/TD]
[TD]5
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Ok, lo hacemos así, para un par de esquejes de goniopora que tengo es suficiente con ese alimento? Además esta mañana he observado un retroceso importante de la ciano, pero he visto dos caracoles pastando en ella, puede ser un poco de todo pero lo veo mucho mejor.
he añadido lobophyllia y tachiphyllia australianas, te lo digo por la alimentación.
Saludos
 
Otra duda, aunque no tiene que ver directamente con el método, me he pillado un bote de Lugol, como va mejor añadir a diario o una vez por semana?
 
Talion, lo primero darme los datos buenos, si no no os puedo ayudar. Lo digo por los fosfatos.

Ese es el primer paso, deshacerte de ellos que estan bastante altos. Cada cuanto cambias la resina y cuanta pones?

Esta primera semana vamos con una tabla de inicio y ya iremos cambiandola. Si vas añadiendo algun producto me lo decis y lo vamos incluyendo


[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_grid, align: center"]
[TR]
[TD]Fecha
[/TD]
[TD]10/6
[/TD]
[TD]Semana[/TD]
[TD]5[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Acuario[/TD]
[TD]130
[/TD]
[TD]litros[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]Sump[/TD]
[TD][/TD]
[TD]litros[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Corales[/TD]
[TD]SPS[/TD]
[TD][/TD]
[TD]LPS[/TD]
[TD][/TD]
[TD]Blandos [/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]Varios[/TD]
[TD][/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Nitratos[/TD]
[TD]0.2
[/TD]
[TD]mg/l[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]Skimmer
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fosfatos[/TD]
[TD]0.11[/TD]
[TD]mg/l[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]Pantalla[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fosforo[/TD]
[TD][/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Dias[/TD]
[TD]Blue[/TD]
[TD]Aminovit[/TD]
[TD]Polyper[/TD]
[TD]Proteovit[/TD]
[TD]Iron II[/TD]
[TD]Rainbow I[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD][/TD]
[TD]x[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1[/TD]
[TD]2
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2[/TD]
[TD]2
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]1
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]3[/TD]
[TD]2
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]4[/TD]
[TD]2
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]1
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]5[/TD]
[TD]2
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]6[/TD]
[TD]2
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]1
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]7[/TD]
[TD]2
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Atrás
Arriba