me presento

alucino con este tio... primero el acuario de 350000000000000 no se cuantos mas litros, luego el regalo de otro acuario por el estilo a su madre por el dia de la madre XD y ahora que pretende?? no entiendo...

P.D: estoy haciendo fotos a mi acuario de 9876546789087655444678 litros, esta noche os las enseño, lo que pasa que el cachalote y el cardumen de atunes estan un poco estresados pero bueno... a por cierto tiene hasta un barco hundido... XD

y los cirujanos que vendia... que en 2 dias habian crecido 3 cms cada uno XD

que tremendo co*ones
jhavi......... a ver las fotos del cachalote.......................:super_com...jejeje

ruben,me estoy montando un acuario de 2000 litros para mi persona (no aconsejan meter cachalotes en menos litros)
me das tu direccion de msn XD...
por que es que aunque tu tengas buena fe(ole por ello) hay que tener cuidado que cada dia hay mas desquiciados en el mundo(sobretodo por internet ya que les da proteccion y anonimato,para porseguir con sus paranoias,por que seguro que como le viesemos en persona, no habriamos caido tantos ''ilusos'' en sus post.(aunque yo creo que en el fondo nos los pasabamos bien leyendo sus invenciones,y que le echaremos de menos..jejeje...)

una lastima vamos que haya personas que se diviertan asi....lo que hay que hacer es no darle juego que cierren el post y ya esta

si si,pero la jarta de reir que me estoi pegando no es poco.un saludo

alucino con este tio... primero el acuario de 350000000000000 no se cuantos mas litros, luego el regalo de otro acuario por el estilo a su madre por el dia de la madre XD y ahora que pretende?? no entiendo...

P.D: estoy haciendo fotos a mi acuario de 9876546789087655444678 litros, esta noche os las enseño, lo que pasa que el cachalote y el cardumen de atunes estan un poco estresados pero bueno... a por cierto tiene hasta un barco hundido... XD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, joer macho, muchas gracias porque me estoy descojonando que se me saltan las lágrimas, XDXDXDXDXDXDXDXDXD. Joer, que me meo, de verdad...

Hola

A mí también me pidió el msn por privado, y decía que era para hablar. Visto lo visto...menos mal que no se lo dí. Es un tipet raro porque miente, la lía, marea las cosas con que si pone fotos pero no, lo del Reef de 3.500 litros, el regalo para su madre, luego va de víctima con que si cerrar y eliminarlo, etc. Y ya el acabose final, entrar con semejante nick para montar una pecera pequeña:confuso:.
Y pei3 le hizo el favor y colgó fotos que según decía eran de los pecezitos que tenía para vender:decepcion. A saber qué personajillo y elementillo és y de qué va:que_asco:.
En todas partes siempre tiene que haber un tocahuevos:descojona.

SalU2:yb667[1]:

chicos necesito vuestra ayuda!!! al intentar hacerle la foto al acuario el cachalote ha saltado y ha caido fuera!! que hago?? :temeroso: asique os habeis quedado sin fotos, lo siento de verdad... pero bueno ya os enseñare fotos del de focas y pinguinos...

P.D: esto se esta yendo de madre XD, que cierren el post ya antes de que siga diciendo tonterias... pero bueno asi nos reimos un rato que nunca viene mal...

Hola

Y pei3 le hizo el favor y colgó fotos que según decía eran de los pecezitos que tenía para vender:decepcion. A saber qué personajillo y elementillo és y de qué va:que_asco:.
En todas partes siempre tiene que haber un tocahuevos:descojona.

Si esque no se como me lo crei,no se de donde habra sacado las fotos,los peces han crecido 3o4cm en 2dias:descojona:descojona
¿Porque tiene que hacer estas cosas,se aburre o que?

Pd:seguro que ni siquiera tiene acuario:lokillo:
Pd2:Jhavi¿has conseguido meterlo en el acuario,con que red lo has cogido?XDXD

Pd2:Jhavi¿has conseguido meterlo en el acuario,con que red lo has cogido?XDXD

Pei lo acabo de meter si (mi esfuerzo me ha costado...:lokillo:) pero no sé lo veo raro, no creo que pase de esta noche :(, lo aislo en uno de cuarentena para medicarlo?? :descojona

Dale baños de agua dulce,pero directamente del grifo es lo mejor.Ya nos contaras como paso la noche.Que pasote,compañerooooooooooosssssssss

De todo esto, lo que más rabia me da es que tomó el pelo a muchos compañeros del foro,es más algunos perdieron su tiempo en este personaje :(

En fin,cuando una persona es mentirosa por naturaleza nunca se puede curar,es mi conclusión :seguridad

Venga,voy a ver como tengo el delfín en el acuario,por que ronca por las noches que no veas... :lokillo::lokillo::lokillo::lokillo::lokillo:

Saludos.

Sebas :complice:

Supongo que siempre hay un garbanzo negro, pero mientras la mayoria sean blancos.......

Hola

Os dejo unas fotos de mi último amigo marino que vive en mi Reef. Espero que os guste;).
Aquí en el Reef a su bola y nadando a sus anchas:contento::

Aquí, cuando me ve entrar en la habitación se pone muy contento y me saluda con una enorrrme sonrisa y un espectacular salto(un día me tirará sin querer la estantería que tengo arriba del Reef);):

Aquí lo podeis ver comiendo un trocitín de Artemia. Me come muy bién y le gusta mucho:contento::

Y esta es la que más me gusta. Aquí es cuando le doy de comer con la mano, un momento inolvidable(quiero ver si consigo que me coja la comida de la boca directamente, de momento de la mano sólo, pero todo llega):):

ADVERTENCIAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:
-Es conveniente tenerlo en parejas(macho y hembra)sin otra especie, son muy territoriales.
-Bajo ningún concepto se podrá mantener en acuarios menores de 100 litros.
-Podría dañar algún coral(se ha dado algún caso).
-Elimina las aiptasias.
-Es de nivel "bajo" en cuanto a mantenimiento. Es duro, y totalmente aconsejable para principiantes y los que se quieran iniciar en marino.
-Precio asequible y al alcance de cualquier bolsillo;).
En fin!!!, confío que os haya gustado y ahora.........a ver si me hacen una puesta:).
Al macho le he puesto el nombre de Ron y a la hembra Tibu;).

Miguel, se ha adaptado bien?? cuanto tiempo hace que lo tienes?? te lo digo porque lo veo un poco estresado-cabreado no?? :descojona

Muy bueno lo de las aiptasias XDXDXDXD

¿no se puede tener en menos de 100l? vaya chasco yo que queria poner uno en un nano y otro de nano de 25 l con peces espada y algun atun para darle color

¿seguro que no lo puedo tener en 60l con cambios de agua diarios?

Miguel CD,bonita damisela:descojona:descojona:descojona

Pero no la puedo poner,a ver si va a morder algun coral o una aleta a un payaso,asique mejor meto esto que ademas es muy pequeñin(Minimo 25litros):
[TodoMarino.com] me presento
,y para acompañar unos cuantos de estos pequeños
hermitaños:
[TodoMarino.com] me presento

Y ya que estamos,pues tambien meto algo mas de roca:

Pero tengo una duda de si vale esta roca,a ver si va a llevar metales o algo malo

Atrás