me presento

Provincia
españa
hola chicos soy nuevo en este mundillo y me quiero hacer una pecera marina
prqueña alguien me puede ayudar?

bye

Yo no es por meterme contigo, pero me parece que ese nick que has elegido no es el mas adecuado.
Pero ante todo si quieres que todo el mundo en este foro te conozca así :que_asco:
Bienvenido

Ruego disculpas a los asistentes, pero parece que a "lalo" alias "patrick no se que mas" le ha sentado mal el tequila y le ha dado por un cambio de "seso"

Cariño, se escribe T-E-N-E-R-I-F-E y lo tuyo es M-E-X-I-C-O, que el mar es el mismo, pero hay un trocito :super_com

wooww vaya nombron no! jaja entonces quien es? LO QUE HACE EL ABURRIMIENTO

Última edición:
Lo del "camello" lo dices por lo de "Tenerife" XDXDXDXDXD

jejejej,no lo he pillado :P
menudo personaje con el que nos hemos topado...lo que hace el aburrimiento.
bueno aprovechando el hilo del de tenefeire me presento para los que no me conozcais!!
he estado pensandolo y no se que poner de mi,asi que quien quiera saberlo que pregunte :P
pd:que calo que hace madre!!

Hola!!

En efecto Ramon era por lo de Tenefeire XD, en ningun momento se me habria ocurrido por lo de los post de acuarios de 3500litros montados a altas horas de la madrugada y devuelto por correos por la mañana, ni por mandar peces de mexico a aqui, ni por cambiar tres veces de nick en un dia , ni por lo del ultimo nombrecito........XDXDXD en efecto era por los de Tenerife

Y digo yo, este tio........... quien es? que fuma? que se mete? cuanto tiempo le sobra?

Desde luego, muy normalito no es el moñas.....

Por cierto: no insultes diciendo que eres de Tenerife, de esa tierra solo conozco buena gente, no chiflados.....

Saludos, y pierdete un rato..... o no, que por lo menos nos reimos a gusto..........

Nacho,ha dicho que es de Tenefeire no de Tenerife.
tenefeire es un barrio o pequeña barriada de mexico donde estan muy aficionados al posteo en foros de acuariofilia marina a altas horas de la noche...