Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

Spaider que la paren aduanas es una lotería... A brutus no se las pararon a mi por ejemplo si... Eso no depende de nadie si no de aduanas o buscar un sitio donde no pasen por aduanas pero aún así prefiero pagar aduanas porque el trato y toda la seguridad que me transmitió el vendedor fue muy buena

Gracias dani. Mi intencion no era esa como de aprobecharme como a dado a entender el compañero a sido fallo mio x no esplicarme mejor pero lo e leido todo y cuanta mayor informacion vuestra mejor para no cagarla xq no esta la economia como para gastar y x cierto las pantallas tienen buena pinta saludos

te digo entonces,que no te has leido bien el post,el compi brutusalao,explica que el compro las pantallas a china,y ha colgado el enlace en varias ocasiones en este post,incluso ha explicado como hacer el pedido lo mejor posible para evitar aduanas,saludos y suerte con la compra.

Hola compañeros, tengo una duda, mi acuario es un poco más ancho de lo normal, las medidas son 130 de largo por 70 de ancho por 60 de fondo.

¿Cuantas pantallas de estas me recomendáis poner?

Pues el mio es de 150x60x60 y al principio probé con 2 pantallas (mira las primeras fotos y vídeo de la pagina 1). Se quedaba algo corto en el medio y puse una tercera, asi que puedes hacer lo mismo prueba con 2 y siempre puedes poner una tercera. En teoría casa pantalla cubre 60cm así que lo mismo te apañas con 2.

pero una cosa 240 watios para 550 litros no es muy poco???? cuenta que tengo los mismos litros que tú brutuslao

Yo iría a por 3 pantallas, bueno en realidad es lo que he hecho jeje. En cuanto a los watios por litro hay una teoría acerca que 1 de led equivale a 2.5 de T5 por lo que con dos pantallas ya tendrías unos 600 que es mas de lo del watio por litro y mas de lo que yo tenia con mi anterior pantalla de 8x54w T5 (hay alguna foto de mi acuario con esa iluminación en el post de Brutus Reef). En cualquier caso te sigo recomendando lo mismo, compra 2 y siempre puedes poner una tercera, en cualquier caso pídelas siempre por separado, con pagos por separado, y por EMS y minimizas riesgos con aduanas.

HOLA a todos como veis soy nuevo en este foro y lo primero es mandaros un saludo a cada uno de vosotros.Os cuento mi experiencia con estas pantallas...Resulta que compre una hace ya varios meses d120 por probar...al ser de china ya sabeis... no me fiaba mucho ,pero bueno quise probar y la compre.Mi sorpresa fue que a la media hora o asi de instalarla y estar funcionando se me cierran de golpe y casi a la vez 3 xenias que tengo y empezaron a soltar como un liquido de color marron , como cuando se enferman y se mueren.Enseguida apague la pantalla y tras varios intentos de combinaciones de regulaciones de intensidad y de altura de la pantalla los dias posteriores , me di por vencido porque cada vez que la encendia se me cerraban las xenias.Nunca e sabido exactamente a que se debia...asique decidi volver a mi antigua iluminacion y todo volvio a la normalidad , por suerte las xenias no sufrieron daños.Asique hay esta la pantalla sin usar y sin saber que hacer con ella...No se si a alguno de los que teneis estas pantallas os a pasado algo parecido.

Se recomienda un periodo de adaptación de los corales a los led, por eso es lo de poner la pantalla al 50% e ir subiendo gradualmente, en cuanto a las xenias puedes ver las fotos de mi acuario, pero ahora tengo una que esta cogiendo tamaño de sandia jeje.

Bueno ¿como vais con esas pantallas? yo tengo el canal de los azules al 100% y el otro sobre el 60 y algo, y lo voy aumentando poco a poco aunque me gusta mas el tono azulado de ahora y no veo que le falte luz, pero para aprovechar esos vatios de mas... ¿alguno tenéis los 2 canales al 100%?

Buenas !! voy a comprarme 3 pantallas, las pediré por separado, lo único que me gustaria que abarcaran la mayor superficie posible, teniendo en cuenta que la columna de agua que tendré será de 45-50 cm maximo, me recomendais las que no tienen lentes??

Que superficie de ancho, largo abarcan aproximadamente con lentes y sin lentes?

Brutuslao, la central que tienes que va sin lentes, ves mucha diferencia en cuanto a superficie iluminada?

Un saludo y gracias

Yo las pido todas con lentes, al final si quieres quitárselas con abrirlas y quitarlas, solucionado.
Cosa que si pides sin lentes....

Ah! No hace falta desmontar la pantalla para quitar las lentes? Se quitan desde abajo?

Hay que desmontar toda pantalla ya que lleva una placa entre medio para evitar salpicaduras

Enviado desde mi iPhone con tapatalk

Ok Gracias, más o menos me hago a la idea, por desmontarla no me da miedo, pero lo que no me gustaría es que quedara una chapuza. No he visto nunca lentes en vivo.
Si las desmontara quedaría exactamente igual que si la hubiera comprado sin lentes?
O al llevar las lentes y quitarlas se queda algo pegado o soldado donde engancha la lente?

No se sí me estoy explicando o no

Un saludo

A ver si brutus puede hacer una foto de la suya, yo las tengo montadas por lo que debajo no se como quedara

Atrás