Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

Bueno Dani ya casi tienes todo el material por fin, aunque otra vez a esperar con el skimmer jeje. EMS es el envio economico si, lo del controlador si que se tiene que poder aunque de momento no me apetece meterme en lios jeje, os dejo unas fotos con mas detalle hechas con el móvil:

Ocean, el vendedor es la leche mis pantallas las retuvieron y casa 2x3 me escribía para ver como iba todo, el trato inmejorable te lo aseguro, puedes estar muy tranquilo, un saludo

Saludos y buenas noches,
Ya tengo instalada la pantalla ti 2040, a unos 25 cm del nivel del agua ya que tengo que decir que la luz que hace es descomunal o por lo menos me lo parece.
La tengo programada y las horas de máxima intensidad por ahora solo 50 y 50 cada canal. Los corales por ahora colores naranja, verde y lila súper eléctricos. Tengo que decir que por ahora me he llevado una grata sorpresa y la calidad de la pantalla es impresionante. El mando a distancia es un puntazo, programarla es facilísimo y puedes hacer de todo.

Fotos:

Ver el archivos adjunto 50980

Ver el archivos adjunto 50981

Ver el archivos adjunto 50982

Las fotos son un poco caca, intentare hacerlas mejor y las pongo.

PD: no sabréis de algo parecido a las bombas vortex pero como las pantallas estas ? En precio y calidad.

hola david,como va esa pantalla?podrias contarnos que opciones te da el controlador ?un saludo!!

Saludos, por ahora la,pantalla va de lujo, las opciones de controlador son las que tu quieras. Puedes poner de las 00:00 horas a las 23:59 cada 30 o una 1 h las potencia que quieras de los canales. Yo lo tengo que se encienda a las 07:00 horas y van creciendo en potencia hasta las 12 a las 16:00 van decreciendo hasta las 23 que se apaga por completo. Tiene un mando a distancia que va de lujo. Tiene 3 programas establecidos, soleado, nublado y luz de luna. No se yo estoy encantado. Espero que te haya resulto la duda.

Hola DavidGP, una consulta sobre el controlador, cuando va cambiando la potencia de los canales ¿¿lo va haciendo de manera progresiva o cuando llega cada hora en punto pone la potencia configurada???

Gracias.

Saludos, por ahora la,pantalla va de lujo, las opciones de controlador son las que tu quieras. Puedes poner de las 00:00 horas a las 23:59 cada 30 o una 1 h las potencia que quieras de los canales. Yo lo tengo que se encienda a las 07:00 horas y van creciendo en potencia hasta las 12 a las 16:00 van decreciendo hasta las 23 que se apaga por completo. Tiene un mando a distancia que va de lujo. Tiene 3 programas establecidos, soleado, nublado y luz de luna. No se yo estoy encantado. Espero que te haya resulto la duda.

Muchas gracias david,muy bien explicado.vosotros creeis que estas pantallas de 40 cm pueden llegar a iluminar hasta 70 cm de superficie?por ejemplo,un amigo tiene una radion en un acuario de 80 cm y lo ilumina genial y el fabricante pone que es para 60 cm,como la d120 o la it2040,saludos.

Muchas gracias david,muy bien explicado.vosotros creeis que estas pantallas de 40 cm pueden llegar a iluminar hasta 70 cm de superficie?por ejemplo,un amigo tiene una radion en un acuario de 80 cm y lo ilumina genial y el fabricante pone que es para 60 cm,como la d120 o la it2040,saludos.

En las primeras fotos y video de la primera pagina del post puedes ver las fotos de mi acuario de 150cm con solo 2 pantallas así que te iluminaria bastante bien con una sola, lo que pasa es que yo tenia algo de sombra en el centro justo donde tengo la roca grande y por eso añadí la tercera pantalla.

En las primeras fotos y video de la primera pagina del post puedes ver las fotos de mi acuario de 150cm con solo 2 pantallas así que te iluminaria bastante bien con una sola, lo que pasa es que yo tenia algo de sombra en el centro justo donde tengo la roca grande y por eso añadí la tercera pantalla.

gracias por responder brutusalao,es cierto,pero en mi humilde opinion ,cuando solo tenias las 2 pantallas d120,en la zona central las tenias muy separadas,y por eso se generaba alguna sombra,al final creo que pillare 2 d120 para mi acuario de 135 cm,que realmente,cada pantalla solo tendria que iluminar unos 3cm mas por cada lado,que los 60 cm que recomienda el fabricante, para llegar a esa medida,creo que cubriran bien esos 135 cm.
primero pedire una y la destripare,para ver si la puedo conectar al profi,ya os contare,en cuanto cobre claro,ja ja.
por cierto ,la tienda de ebay en UK,ya tiene stock de la IT2080,y esta anunciando la d120 de espectro completo,pone proximamente a unos 189 euros envio incluido,saludos.

Última edición:
por cierto,los ventiladores de la d120 funcionan todo el rato,o solo saltan por temperatura como los de la IT2040?

Funcionan todo el rato que es lo suyo para que no suba la temperatura

Enviado desde mi iPhone con tapatalk

aqui aparece la d120,en los otros enlaces no........https://stores.ebay.co.uk/LED-Aquarium-Lighting-UK?_fcid=186&_localstpos=28034&_sid=1146204652&_stpos=28034&gbr=1?108021-Me-he-pasado-al-led-de-espectro-completo-Mis-pantallas-buenas-bonitas-y-baratas/page16#sthash.ZjbbXNKw.dpuf[/url]

Última edición:
aqui aparece la d120,en los otros enlaces no........:yb630[1]:

perdon se me ha duplicado

Última edición:
al final me tendre que pillar tambien una de estas chinas!, estoy hasta las narices de mi pantalla casera XD, para mi acuario de 140 de largo que opcion es la mejor y mas barata???

pues 2 d120, aunque iras algo justo (en teoría cubren 60cm cada una), lo ideal seria 3. O bien 2 IT2060 (son mas largas) aunque te costaran mas que 3 de las otras.

Hola brutuslao me puedes dar la direccion donde te las pillastes asin me ahorro lo de las aduanas y follones,

Hola brutuslao me puedes dar la direccion donde te las pillastes asin me ahorro lo de las aduanas y follones,

antes de preguntar,deberias de hacer un pequeño esfuerzo y leerte el post completo, del compañero brutusalao,hallaras todas las respuestas a tus preguntas,un saludo

Hola sergix me lo e leido todo por que me interesa pero no quiero cagarla nunca e pedido nada x internet y pedirlo en condiciones mi intencion no es esa a lo que tuas escrito en el mensaje anterior .saludos

Atrás