Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

Por fin me llego los portes de aduanas un total de 111,18€ de las 2 pantallas es un paquete de 8kg

Enviado desde mi iPhone con tapatalk

Vaya palo, y yo creía que los 90€ que me cobraron los de DHL por las 2 mías era exagerado... En fin, la moraleja es pagarlas por separado y envío por separado y por EMS...

Bueno...la verdad que esperaba más, así que 55 más por pantalla no me parece exagerado, claro esta que preferiría que nada jajaj hoy irá mi mujer a pagarlas antes de ir a trabajar así supongo que esta semana que viene las tendré ya, entre que les llega el pago un par de días o 3 más enviarla... Sobre el jueves calculo en casa

Saludos, yo he hecho mi pedido hoy mismo de una it2040, fecha de entrega aproximada entre el jueves 6 a 13 de junio. En cuanto la tenga pondré fotos a ver que tal funciona.

A mi por DHL me cobraran de aduanas como unos 33€ o asi.
Asi que visto lo visto casi es mejor tirar por DHL, el pedido fue un viernes y me la entregaron un miercoles.

a mi por DHL 45 por cada una, por EMS no me lo han parado... Así que mejor por EMS pagando por separado y en dos envíos.

Hola a todos, he estado siguiendo este post y tambien estaria interesado en comprar un par de pantallas de estas para un proyecto nuevo que quiero empezar de 300 l.
DavidGP podrias poner el link donde tu las has comprado?

Es que el tema este de las aduanas i no saber cuanto te van a robar descaradamente me toca un poco los ....

Gracias brutuslao y dani por explicar paso a paso vuestro proceso de la compra.
Gracias.

Yo sigo esperando las pantallas pero ya me dijeron el lunes en aduanas que la enviaban a Correos en un par de días máximo así que si no llega esta semana llegara la que viene no creo que se retrasasen más aunque visto lo visto... Por cierto si las pides individualmente tienes menos riesgo de que las paren pero hoy por hoy el 95% lo paran en aduanas, es cuestión de suerte, un saludo

Saludos, me acaba de llegar la pantalla. El vendedor ha sido muy rápido. Lo he comprado aquí que alguien lo preguntaba.

A ver si me podéis ayudar. Tengo un par de dudas la primera es a que distancia de la superficie tiene que estar la it2040 y la otra es que la pantalla viene con salida para el enchufe de tres platinas ósea que de Londres, con un simple adaptador ya vale ? Las pantallas son de 220 de voltaje no ?
Gracias

Saludos, me acaba de llegar la pantalla. El vendedor ha sido muy rápido. Lo he comprado aquí que alguien lo preguntaba.

A ver si me podéis ayudar. Tengo un par de dudas la primera es a que distancia de la superficie tiene que estar la it2040 y la otra es que la pantalla viene con salida para el enchufe de tres platinas ósea que de Londres, con un simple adaptador ya vale ? Las pantallas son de 220 de voltaje no ?
Gracias

Con un simple adaptador para enchufes uk ya tendrías resuelto el problema.
Sobre el voltaje si no recuerdo mal tb. usan 220V, es en USA donde van 110-120V, pero asegúrate, en la pantalla, reactancia...o donde sea debería llevar una pegatina donde lo indique.
Saludos

Enviado desde Samsung Galaxy NOTE II

Ya nos contaras que tal con esa it2040, en cuanto a la altura depende un poco de la profundidad del acuario y la superficie que quieras cubrir pero ponte un mínimo de unos 15cm sobre el nivel del agua por las ópticas de 90º (no quemar los corales) y tampoco la pongas al 100% los 2 canales desde el primer día, dicen que lo suyo es empezar sobre el 50% e ir subiendo un 1% al día hasta que lo pongas a tu gusto. Y en cuanto al enchufe tienen el mismo voltaje de 220 así que con un adaptador a enchufe normal te vale, que raro que no te lo dieran con la pantalla, díselo al vendedor y que te mande uno.

Buf es una locura si lo envían juntas porque hacen lo que quieren los chinos y aduana las para te funden vivo a nada que vayan 2-3 en un paquete te coronas... Te lo digo por propia experiencia

Genteeeeee que mis pantallas ya salieron de aduanas oeeeee oeeeeee jajajaj desde el día 15 de mayo que las compre me parece que ya vale.... Que llevan en aduanas un montón, con la tontería se fue casi el mes, pero ahora mismo hace 25 sg me llego un correo ... Una imagen vale más que mil palabras , supongo que esta semana estarán aquí si no la que viene a primeros seguro porque están en Madrid y vienen por urgente, aunque el urgente después de casi 30 días -.-!
[TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

Saludos y buenas noche, la he probado y funcionan todos los leds. Me falta el taladro así que en cuanto la cuelgue os pongo fotos. El tema de la altura es un cubo de 50 x50 así que había pensado unos 20 cm de la,pantalla a la superficie que os parece. La podré el primer día al 50 % y iré subiendo un cada semana un poco hasta que este al 100 % y después la programare. El tema del enchufe solucionado vale cuatro duros en cualquier ferretería.

Ya llegaron las 2 pantallas :) pero estaba trabajando y no pude cogerlas jajajja así que mañana subo fotos que iré a buscarlas a Correos por la mañana. :) ahora que hayan llegado bien jajaja

Saludos y buenas noches,
Ya tengo instalada la pantalla ti 2040, a unos 25 cm del nivel del agua ya que tengo que decir que la luz que hace es descomunal o por lo menos me lo parece.
La tengo programada y las horas de máxima intensidad por ahora solo 50 y 50 cada canal. Los corales por ahora colores naranja, verde y lila súper eléctricos. Tengo que decir que por ahora me he llevado una grata sorpresa y la calidad de la pantalla es impresionante. El mando a distancia es un puntazo, programarla es facilísimo y puedes hacer de todo.

Fotos:

[TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

Las fotos son un poco caca, intentare hacerlas mejor y las pongo.

PD: no sabréis de algo parecido a las bombas vortex pero como las pantallas estas ? En precio y calidad.

Última edición:
hola david,enhorabuena por la compra,como anda de ruido la pantalla?un saludo!!

Atrás